Campaña

16.Oct.2013 / 04:24 pm / Haga un comentario

Realizarán trabajos de mantenimiento y correctivos

***Llamado al ahorro energético “Soy Consciente Consumo Eficiente”

El subcomisionado del Corpoelec del estado Aragua, Orlando Vásquez junto a los Alcaldes de los municipios Ribas, Juan Carlos Sánchez y de Bolívar, Freddy Arenas, anunciaron cortes programados de la energluzía eléctrica debido a unos trabajos de mantenimiento y corrección, además de la reubicación del reconectador que está en la Comuna Indio Rangel (Hacienda La Quebrada).

El objetivo es brindar un mejor servicio en ambos municipios, para cumplir con el legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúa con sus políticas el Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo en el estado Aragua del Gobernador Tareck El Aissami.

Cabe mencionar que la información fue suministrada durante una rueda de prensa en la Casa Comunal de Barrio Bolívar, donde estuvieron presentes autoridades de las instituciones involucradas, voceros de los Consejos Comunales y UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez)

Durante la intervención del subcomisionado de Corpoelec indicó “vamos a realizar los trabajos de poda y desmalezamiento de árboles que chocan con las líneas, además se va reubicar el reconectador que se encuentra en una zona de difícil acceso y lo que se quiere es instalarla en un lugar donde se les pueda dar respuesta inmediata a la hora de una falla eléctrica”, para estos trabajos de reubicación se instalaran unos seccionadores valorados en 4mil bolívares cada uno.

Por otra parte mencionó Vásquez que continúan realizando la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores; en Ribas y Bolívar se colocaran 80mil bombillos residenciales que ya comenzaron a colocar y en el estado Aragua se instalaran 1.300 bombillos, aparte los ahorradores públicos que son 30mil en la entidad Aragüeña que instalaran, tomando en cuenta las comunidades olvidadas así como a los municipios del SUR de Aragua.

Cortes programados inician el miércoles

El Alcalde del Municipio Bolívar, Freddy Arenas informó sobre los trabajos de sustitución de bombillos que vienen realizando en diferentes comunidades del municipio Bolívar, y los cortes programados que iniciaran este miércoles para que lo comunidad “no crea que son apagones”.

En este sentido, el 16 de octubre inician los cortes programados en Ribas y Bolívar, a partir de las 09 am hasta la 01 pm, se verán afectado los sectores: Urb. El Recreo, Urb. Palma Real, Parque el Estadero, Urb. La Candelaria, Cerro La Bandera, Indio Rangel (La Quebrada, La Curia y Barrio Bolívar), Barrio Sucre, La Otra Banda, Cuartel Montilla, Carretera Nacional desde La Quebrada (San Cristóbal) hasta Barrio Bolívar (La Guacalera).

El viernes 18 de octubre los cortes programados en Ribas y Bolívar, a partir de las 09 de la mañana a 01 de la tarde, se verán afectado los sectores: Urb. El Recreo, Urb. Palma Real, Parque el Estadero, Urb. La Candelaria, Cerro La Bandera, Indio Rangel (La Quebrada, La Curia y Barrio Bolívar), Barrio Sucre, La Otra Banda, Cuartel Montilla.

Por su parte, El Alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez Agregó; “esto es un trabajo articulado que estamos realizando en conjunto los gobiernos municipales, Coorpoelec y el Poder Popular, todos en solo gobierno dándole la cara a las problemáticas que se nos presenta, acotando que estos cortes programados se prolongaran por tres semanas, y se estarán informando detalladamente a través de los medios de comunicación y perifoneando por las comunidades que resultaran afectadas”.

Alcaldes dieron avance de sustitución de bombillos

Asimismo el Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló, “hace dos meses cambiamos 16mil bombillos residenciales en la Parroquia de Zuata, colocaremos otros 10mil entre las Parroquias Castor Nieves Ríos y Guacamaya… Además iniciaremos la colocación de 2mil bombillos ahorradores para el alumbrado público en los circuitos establecidos por Corpoelec basados en los que tienen mayor consumo eléctrico”.

Sánchez aseguró que todo esto es gracias al legado del Comandante Supremo que hoy continua nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y en Aragua nuestro Gobernador Tareck El Aissami quienes están comprometidos para mejorar los servicios y garantizar la mayor suma de felicidad posible.

Las autoridades civiles presentes extendieron el llamado a toda la población para el ahorro energético y la gran importancia que representa la energía eléctrica en el mundo, “Soy Consciente Consumo Eficiente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.