Campaña

21.Oct.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

Fortaleciendo la soberanía alimentaria en Ribas

SERV_GTComo parte del fortalecimiento de la soberanía alimentaria en el municipio José Félix Ribas, a través del “Gobierno eficiente de Calle”, el alcalde Juan Carlos Sánchez, trabajando de la mano con los consejos comunales y el poder organizado de las comunidades, realizó una Mega Jornada Integral Bicentenaria en el sector de Valles del Indio, parroquia Zuata, donde fueron beneficiadas más de 1 mil familias del sector.

Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de dos bodegas de mercal, donde se vendieron 3.5 toneladas de alimentos aproximadamente, y se prestaron diversos servicios médicos y legales como control de peso y tensión arterial, optometría, oftalmología, odontología, medicina vial y medicina general, vacunación, desparacitación, asesoría legal y barbería, además se contó actividades deportivas educativas y culturales.

Así lo informó Héctor Cabeza candidato a concejal por el circuito 2, de la jurisdicción quien además señaló que la jornada bicentenaria fue realizada gracias al trabajo articulado entre el pueblo y el gobierno, “uno de los objetivos del gobierno nacional, regional y local que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez, es garantizarle a los venezolanos una adecuada soberanía alimentaria, y con esta jornada integral bicentenaria lo están logrando, ya que los ribenses pudieron adquirir los productos de la cesta básica a precios subsidiados”.

Por su parte, Tereza Rangel vocero del consejo comunal Valles del Indio, agradeció al mandatario local por atender siempre el llamado del pueblo. “hoy gracias a este gobierno revolucionario y al trabajo en equipo podemos traer a nuestras comunidades jornadas como estas que benefician grandemente a las familias ribenses, ya que pueden disfrutar de muchos servios médicos gratuitos y comprar en el mercal los productos muy económicos”.

Merys Rodríguez una de las beneficiarias de la jornada expresó sentirse muy complacida con la jornada en la comunidad y expuso “de verdad que buena son estas jornadas en las comunidades, no solamente por los servicios médicos, sino por las bodegas de mercal, ya que cuando uno compra ve la diferencia tan grande que hay entre los productos del gobierno y la especulación que una siente en los mercados capitalistas”, asevero Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.