Campaña

23.Oct.2013 / 04:07 pm / Haga un comentario

Durante su programa radial “En Sintonía con el Socialismo”

hidroDurante su programa semanal “En Contacto con el Socialismo”, el alcalde revolucionario del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos informó que el pasado domingo estuvo junto a parte de su equipo de trabajo conjuntamente con Hidrocentro en la planta Potabilizadora de Pie de Cerro que surte todo lo que es la parte central del municipio y los sectores hacia la quebrada vía san Mateo!, solventando una problemática que mantenía sin el vital líquido a gran parte de los habitantes del municipio Ribas.

Precisó la máxima autoridad civil que la bomba se había quemado el día jueves y a pesar del malestar de la ciudadanía la empresa privada encargada del funcionamiento y mantenimiento de la planta no había hecho el mínimo esfuerzo por solventar la situación.

“ El domingo estuvimos hasta las 10:00 de la noche echando llave, martillo hasta lograr instalar una bomba nueva la cual fue traída de San Carlos de Tinaquillo entrara en funcionamiento”.

“Estamos estudiando seriamente solicitar al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y a nuestro Gobernador Tareck El Aissami que envíen una comisión especial que evalúe la situación actual en la planta con relación a la empresa privada que allí opera. Se trata de resguardar los intereses y bienestar del pueblo. Gracias a Dios paulatinamente el suministro de agua se ira normalizando en todas las zonas que se vieron afectadas”, relató el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Asimismo, el burgomaestre señaló que posiblemente se instale una segunda bomba para casos de emergencia y así quede una en funcionamiento permanente, y la otra en calidad de bomba auxiliar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.