Campaña

23.Oct.2013 / 04:59 pm / Haga un comentario

Jornada se extenderá hasta el 29 de noviembre

dia_salarioDesde el 01 de octubre y hasta el 29 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), está realizando en el municipio José Félix Ribas y en todo el país, la tradicional jornada de recaudación “Un día de Salario por la Revolución”, en la que toda su militancia y simpatizantes hacen de manera espontánea, su contribución como parte de la política de autofinanciamiento del Psuv, para demostrar que los recursos destinados a las campañas y el cumplimento de sus compromisos de funcionamiento provienen de los aportes de su militancia.

En la jornada, que se realizó desde tempranas horas de este lunes en la sede del Banco Bicentenario en la calle Rivas Dávila de la ciudad de la Juventud, se hizo presente el alcalde Juan Carlos Sánchez junto a Ysmel Serrano jefe del comando de campaña Bolívar Chávez en Ribas, de igual manera las y los aspirantes a concejales del Gran Polo Patriótico, Juventud, sectores sociales, UBCHES quienes con su aporte dieron ejemplo de transparencia en las finanzas de la organización.

 Así lo informo El Alcalde revolucionario y candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez luego de aportar su día de salario quien además manifestó “como es costumbre estamos demostrando la transparencia y honestidad en la recolección de fondos para nuestra organización a la que se han sumado todas las personas que creen en este proceso revolucionario chavista. Hemos visto contribuyendo a todos los sectores sociales, comerciantes, militantes y todo el pueblo. ¿La gran pregunta es de donde salen los recursos de la oposición, para pagar las vallas que se ven en nuestras calles?”.

Recalcó el mandatario local que el aporte lo realizan con emoción y ánimo sin importar la cantidad monetaria que depositen sino la voluntad y “es así que se construye una democracia verdadera, transparente con moral y ética, mientras el Partido Socialista de Venezuela y el comando de campaña hacen el aporte de su peculio, los partidos de la derecha o el comando de la derecha hacen políticas con mafia, narcotráfico con mucho dinero proveniente de recursos mal habido de fondos oscuros… Hoy estamos dando una lección de transparencia en Venezuela con Hugo Chávez y la revolución”.

Por su parte, Ysmel Serrano coordinador del comando Bolívar Chávez en Ribas expresó su satisfacción para con los revolucionarios después de la tremenda movilización que demostró la maquinaria roja en Ribas. “También quedó demostrado el excelente funcionamiento del Consejo Nacional Electoral y por ende la confianza plena de este Comando; con el que constatamos lo sencillo que es ejercer el sagrado derecho del voto, y hoy en esta jornada de recaudación seguimos pregonando la democracia de la que no nos cansaremos de hablar porque la nuestra, tiene implícita el concepto de patria”.

Serrano prosiguió “hoy en Ribas comienza la fiesta democrática con nuestro candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez, puesto allí por el voto popular y ahora ratificado en su compromiso por las fuerzas revolucionarias y chavistas. Estamos seguro que el pueblo lo ratificará en las próximas elecciones del 8 de diciembre, para que siga comprometido con el bienestar del pueblo”.

Finalmente Serrano, hizo un llamado tanto a militantes y simpatizantes de la organización del Gran Polo Patriótico para que “colaboren aportando el equivalente a un día de su salario o con lo que pueda con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.