Campaña

25.oct.2013 / 03:12 pm / Haga un comentario

Hoy en el municipio José Félix Ribas

aliEl Alcalde Juan Carlos Sanchez a través de la Coordinacion Municipal para la Atención a Personas con Discapacidad informan que en El día de hoy se llevará a cabo en los espacios de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, así como en la plaza Campo Elías, una jornada de captación y calificación para personas con discapacidad, la jornada se tiene pautada de inicio a las 8:00 de la mañana y culmine a las 3:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer el Coordinador municipal del Consejo Nacional para la Atención a Personas con Discapacidad (Conapdis) en Ribas, Alí Alvarado, quien informó que este tipo de jornadas se han venido realizando en todo el estado Aragua como parte de las políticas sociales del Gobierno Nacional en función de registrar a todas las personas con problemas de discapacidad y ser insertados al ámbito laborar en cumplimiento con el artículo 28 de la Ley Orgánica para personas con discapacidad.“Una vez los jóvenes, hombres y mujeres con discapacidad sean calificados como tal, el próximo 19 de noviembre haremos una jornada similar pero en ocasión de hacerle entrega del carnet que otorga Conapdis. Para ello, quienes deseen registrarse deben traer el informe médico que certifique el tipo de discapacidad, dos fotos tipo carnet y dos foto copias de la cédula de identidad”, señaló Alvarado.

Igualmente, el coordinador municipal de Conapdis agregó que además de la calificación habrá atención de salud en áreas como, odontología y medicina general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.