Campaña

1.Nov.2013 / 04:12 pm / Haga un comentario

En el sector II, de Las Mercedes

cuidar_lasmercedesAvanzando en el fortalecimiento de la soberanía alimentaria en el municipio José Félix Ribas, el alcalde y candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez, acompañado de Francis Veloz, Coordinadora de Gestión del Mercal en la entidad y Manuel Rivero Director de Alimentación de la jurisdicción, realizaron la inauguración del primer Mercalito Comunal con T.B.COM en el sector II, de Las Mercedes, parroquia Castro Nieves Ríos.

La actividad contó con la participación de los candidatos y candidatas a concejales por el Gran Polo Patriótico en el la jurisdicción, además de los voceros y voceras del consejo comunal de la zona y el poder popular organizado de la comunidad.

Durante su derecho de palabra el alcalde y candidato a la reelección del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, señaló que el mercalito inaugurado en el sector II, de Las Mercedes es el número 26 de la jurisdicción y el primero con T.B.COM, donde las personas que no cuenten con efectivo pueden pagar sus alimentos con tarjeta de debito.

Agregó, el mandatario local que los mercalitos comunales además de garantizar los alimentos de primera necesidad al pueblo, permiten combatir la guerra económica existente el país, generada por la especulación y el acaparamiento por parte de los dueños de los mercados capitalistas.

Resaltó, Sánchez que la intención de la revolución es garantizarle la suprema felicidad social al pueblo, “por eso hoy mas que nunca debemos defender este legado que nos dejó nuestro comandante Chávez en manos del presidente Nicolás Maduro, para que no se derrumbe este proceso revolucionario y socialista para que tanto bienestar social le ha dado al pueblo venezolano”.

Asimismo, el burgomaestre de Ribas invitó al consejo comunal y a los habitantes de la comunidad a cuidar, proteger, defender y trabajar de manera organizada para mantener en funcionamiento el mercalito en la comunidad.

Por su parte, Francis Veloz, Coordinadora de Gestión del Mercal en la entidad expresó que gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez la jurisdicción ribense, es el municipio con más mercalitos comunales, y con mejor organización en materia alimentaria. “Gracias al alcalde revolucionario y socialista Juan Carlos Sánchez en el municipio esta garantizada la soberanía alimentaría, ya que es un alcalde comprometido en combatir la especulación y el acaparamiento, llevando a cada comunidad ribense mercalitos comunales y mega jornadas bicentenarias, para abastecer al pueblo con los productos acaparadas por la burguesía imperialista”.

En este mismo orden de ideas, Mildred Villegas vocera principal del consejo comunal del sector II, de Las Mercedes agradeció a la máxima autoridad municipal, por el beneficio tan grande que llevo a la comunidad, gracias a la inauguración del mercalito comunal “esta es la verdadera revolución, la revolución donde el pueblo compra y nos es especulado con los precios, ya que son alimentos subsidiados gracias al gobierno nacional, para garantizar los alimentos a bajos precios a todos los hijos de Chávez”.

La comunidad se mostró feliz con la inauguración del mercalito

Otilio Valero habitante de la comunidad, señaló que se sentía muy feliz con la inauguración del mercalito en la comunidad, ya que le garantizaba la compra de productos de la cesta básica a precios muy solidarios.

De igual forma, Antonia Pacheco expresó “gracias a Dios, a nuestro presidente y al alcalde Juan Carlos Sánchez, las familias del sector II, de Las Mercedes tienen su propio mercalito comunal. Esto es una bendición”, exclamó Pacheco

Finalmente, Ana Tovar opinó “estoy muy contenta con este mercalito en la comunidad, y me gustaría que se mantuviera así de bonito y surtido para poder realizarnos nuestras compras semanales en él, ya que uno se ahorra bastante plata comprando estos alimentos”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.