Campaña

4.Nov.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

En La Mora 1

inugu_comandoEste viernes quedó oficialmente instalado en la avenida 24 de La Mora 1, el Comando de Campaña Bolívar-Chávez del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), organización política que respalda a los candidatos de la patria y la revolución, pertenecientes al Gran Polo Patriótico.

El acto de juramentación de la maquinaria que conforma dicho comando, contó con la presencia de dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Patria Para Todos (PPT), Tupamaro y Podemos, quienes dieron muestra una vez más de una verdadera unidad en pos de garantizar el triunfo de la revolución socialista y del pueblo el próximo 8 de diciembre en los comicios municipales de elección.

Así lo informó la coordinadora del comando, Yaramit Chirinos, quien además resaltó que desde el MEP se lucha por mantener el legado del comandante Chávez con el triunfo de los verdaderos candidatos revolucionarios en el GPP, será con trabajo en la calle con la orientación del presidente obrero Nicolás Maduro.

“Estamos listo y de frente con el proceso revolucionario. Por ahí hay personas que dicen ser revolucionarios y andan jugando a la división, esas personas son traidores del legado de Chávez, pero nosotros, los verdaderos hijos del comandante daremos la batalla perfecta para pulverizar una vez más a la derecha burgués”, concluyó Chirinos.

José Elías Barrio, miembro del MEP y candidato concejal por el circuito 1, agradeció la presencia de todo el equipo que lo acompaña, asegurando que de mantenerse la unidad dentro de las filas del GPP, la victoria perfecta en honor al comandante Chávez será rotunda.

“El 8 de diciembre todos tenemos un compromiso con el comandante Chávez, en su honor, y en lealtad a su legado, tenemos el deber y compromiso de salir a defender todos los grandes logros de la revolución. No podemos dejar perder la esencia socialista y que la derecha fascista vuelva a poner un solo dedo sobre nuestro pueblo, pero para ello tenemos que salir todos a votar por los candidatos de la patria, aun habiendo diferencias tenemos que recordar que no nos estamos jugando una alcaldía ni una concejalía, es mucho más que eso, no estamos jugando es la continuidad del proceso revolucionario”, dijo Barrios.

Por su parte, Gleyde Sánchez, también candidata a concejala por el GPP en el circuito 3 del municipio Ribas, agregó que el pensamiento del comandante Chávez y sus ideales están más que nunca en el corazón de los hombres y mujeres de bien y que el 8 de diciembre se le dirá nuevamente a la burguesía neoliberal que el municipio Ribas con el alcalde Juan Carlos Sánchez Campo y los concejales de la revolución, seguirá siendo rojo rojito junto a un pueblo chavista y fiel al comandante supremo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.