Campaña

11.Nov.2013 / 02:03 pm / Haga un comentario

De la mano del alcalde revolucionario de Ribas Juan Carlos Sánchez

entrega_elecEn respuesta a la palabra empeñada y dando muestra del compromiso adquirido con los vecinos del sector A de la populosa comunidad El Indio vía Zuata, el alcalde revolucionario y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico, Juan Carlos Sánchez Campos, hizo entrega del resto de materiales necesario para el mejoramiento del sistema eléctrico y alumbrado público de dicho sector.

Así lo explicó el ciudadano alcalde quien estuvo acompañado del candidato a concejal por la parroquia Zuata, Héctor Cabezas, señalando además que las políticas orientadas desde el gobierno nacional con el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, es seguir llevando soluciones y a la vez la mayor suma de felicidad posible a los sectores populares y humildes de cada rincón de Venezuela, en este caso en Aragua con el respaldo del gobernador en la entidad, Tareck El Aissami.

“El gobierno de la eficiencia en la calle, como lo dice y repite siempre el presidente Nicolás Maduro, está enfocado en trabajar junto al pueblo y para el pueblo, hoy (viernes) nos encontramos acá en el sector A de El Indio haciendo entrega de estos materiales por el orden cercano a los 40 mil bolívares para solucionar de una vez por todas la problemática del alumbrado.es importante recordar, que esto se logró, gracias a la solicitud hecha por el Consejo Comunal del sector y junto a nosotros como gobierno revolucionario y responsable, agilizamos la búsqueda de materiales y aquí está listo solo faltaría instalarlo y en los próximos días le decimos adiós a la referida problemática. Es así como se garantizan las soluciones, con el pueblo organizado y de la mano con las instituciones del Estado, en este caso nosotros como gobierno municipal, esa es la dinámica que debe prevalecer para seguir mejorando cada día más, pero solo es posible en revolución…” detalló Sánchez.

Marisela Serrano y Deysi Sánchez, ambas vecinas y luchadoras sociales de la comunidad, agradecieron el aporte hecho por el alcalde Juan Carlos Sánchez, recordando que con la entrega de estos materiales se trata de la tercera donación de este tipo con lo que se puede decir, se cumplió con lo prometido. “Nos sentimos profundamente agradecidas con la donación de los materiales, pues a principio del presente años el alcalde se comprometió con nosotros y nos cumplió, gracias a la revolución, al comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Tareck El Aissami y el alcalde Juan Carlos Sánchez, hoy podemos decir que en el sector A de El Indio contamos con mejores servicios públicos”, comentaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.