Campaña

13.Nov.2013 / 10:21 am / Haga un comentario

Por el alcalde Juan Carlos Sánchez

guacamaya_comandoCon profundas palabras de reflexión y entusiasmo, el alcalde revolucionario y candidato a la reelección por el municipio José Félix Ribas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, Juan Carlos Sánchez Campos, dio inicio al acto de abanderamiento de las Unidades de Batalla Chavistas con miras a la activación total de la maquinaria revolucionaria de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de Diciembre.

En su discurso, el alcalde Sánchez recordó que lo que está en juego el 8-D no es una candidatura como alcalde o una cámara municipal. “Este 8 de diciembre nos estamos jugando la patria, esa Venezuela libre y soberana que ha logrado abrirse camino en un mundo desigual con inclusión y políticas sociales humanitarias. Es esa patria, el legado del comandante supremo Hugo Chávez”, dijo Sánchez.

Enfatizó la máxima autoridad civil, que para el 8 de diciembre la victoria debe ser contundente; sin embargo, llamó a la militancia revolucionaria a estar atenta ante los reiterados ataques de la derecha contrarrevolucionaria.

“La revolución apuesta a la paz, el diálogo y convivencia en el marco del respeto. La derecha burgués venezolana hace todo lo contrario y por donde quiera buscan encender el país con la guerra económica para la cual se prestan muchos de los empresarios que hacen vida en el país. La idea de crear un caos, es porque saben que el próximo 8 de diciembre tienen una vez más una derrota asegurada. Pero desde acá, desde esta parroquia invicta en revolución como lo es Las Guacamaya, les digo que llueva, truene o relampaguee las elecciones van y la victoria es del pueblo dedicada al comandante Chávez”, concluyó el burgomaestre.

A la actividad de abanderamiento asistieron los candidatos de la patria a concejales por el circuito 3 Laura Vallejo, Yalitza Olivares y Ángel Flores, así como el coordinador del comando Bolívar-Chávez de Las Guacamaya, Gustavo Barreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.