Campaña

18.nov.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

Alrededor de 700 taxistas legalmente registrados

jor_taxiSiguiendo con el trabajo que ha venido desempeñando el Alcalde Juan Carlos Sánchez en el municipio enmarcado en la revolución que impulso el Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy continua el Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami. Ha venido trabajando con las diferentes organizaciones sociales, el gremio de taxista no es la excepción por el contrario han venido trabajando concatenados para lograr mayor beneficio y organización.

Así lo informó Omar Rivas Jefe de Vialidad y transporte de la Alcaldía del municipio Ribas, en compañía de Isabel Torcate Presidenta de la Federación Bolivariana Nacional de Transporte, el Frente Bolivariano de Transporte y los agremiados profesionales del Volante quienes recibieron las etiquetas de identificación como medida preventiva de seguridad y control tanto para las autoridades como para las lineas de taxis registradas y autorizadas en la jurisdicción.

En este sentido, el Jefe de vialidad explicó que vienen trabajando mancomunadamente para la organización del gremio, por lo que se ha realizado el censo, inspecciones entre otras reglas que debe cumplir cada uno de los vehículos. De esta manera se procedió a la entrega de las calcomanías que identificaran a cada unidad que está a derecho con el municipio.

Recalcó Omar Rivas que esta es la primera entrega a 22 líneas legalmente constituidas, con una flota entre todas de alrededor de 700 automóviles. “Ahora cada vez que un funcionario los pare y no cargue la calcomanía identificativa podrá ser sancionado”. Agregó que para el primer trimestre del año que viene las calcomanías serán más específicas, con las características de cada unidad.

Por su parte, la Presidenta de la Federación, Isabel Torcate destacó “estamos trabajando con gran nivel organizativo gracias a la revolución, porque antes era una lucha del gremio con el gobierno, ahora hay más unión… Puedo decir con propiedad que el municipio Ribas es el segundo municipio de Venezuela con este nivel organizativo.

En otro orden de ideas, el Jefe de Vialidad Omar Rivas recalcó que los taxistas piratas deben censarse en la jefatura ubicada en el Nivel 2 del Cilento oficina de Obras Publicas y deberán consignar fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia de la licencia, fotocopia del certificado médico vial, títulos de propiedad del vehículo y teléfono de contacto para proceder a la conformación de los mismos./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.