Campaña

18.Nov.2013 / 09:01 am / Haga un comentario

bor_jaEn ameno desayuno realizado este viernes con los habitantes de la urbanización Victoria I, adyacente al complejo en desarrollo Ciudad Socialista La Mora, el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de la candidata a concejal por el circuito 1 Gleydes Sánchez, dio a conocer a los vecinos y vecinas presentes el impacto positivo en cuanto a mejoras de los servicios públicos que gozaran con la puesta en marcha de este urbanismo en la ciudad de La Juventud.

Durante el encuentro Sánchez explicó que “se espera la entrega de 500 apartamentos a partir del próximo mes de diciembre de un total en construcción de 1820, aseguró que se trabaja intensamente para lograr una mejor convivencia en las nuevas residencias”; por su parte las y los presentes mostraron su agrado por esta noticia e hicieron algunas peticiones para su comunidad entre ellas una nueva capa asfáltica para su calle principal, así como la construcción de un parque infantil y mejoras en la recolección de las aguas de lluvias.

Por su parte el alcalde Sánchez se comprometió “a buscar el apoyo de la constructora Citigroup para como parte de su compromiso social, atender esta solicitud para la mejora vial de esta comunidad, de igual manera dio su visto bueno para los otras solicitudes planteadas.

Seguidamente se trasladaron a la cancha 2000 de La Mora, donde se realizó un acto con un grupo de pobladores de Ribas en el que estaba presente su coordinadora Elvia Borges y una representación de la fuerza policial estadal y municipal, quienes organizado en la asociación Virgen del Carmen hicieron entrega a la primera autoridad municipal de un proyecto habitacional.

Durante el acto Sánchez ratificó “el compromiso que tiene la revolución bolivariana de garantizar una vivienda digna a todos los venezolanos y venezolanas sin distingo político religioso u otro y estamos trabajando en eso” dijo, aseguró que “ahora es cuando se va a construir viviendas en Ribas, ya que se tienen previstas 5500 viviendas más”, de igual manera anuncio`”el proyecto de transformación integral de todos los barrios de la zona norte incluyendo La Quebrada para garantizar a nuestro pueblo una mejor calidad de vida a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que reimpulsa el presidente Nicolás Maduro”.

El candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez señaló que “ya estamos trabajando en el proceso de adjudicación, no queremos cometer los errores que se cometieron en Tiquire Flores, queremos que la gente entienda que es necesario una nueva convivivencia es decir viviendas nuevas y comunidad nueva con valores distintos, no queremos antivalores una continuación de los mismos vicios con los que se vive en los barrios”.

Finalmente los pobladores presentes manifestaron su apoyo rotundo este 8D al alcalde Juan Carlos Sánchez y los candidatos de la patria, para continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.