Campaña

18.nov.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Moradores compartieron con el candidato de la patria

s_a_eEl alcalde Juan Carlos Sánchez y candidato a la reelección, ha venido realizando conversatorios en diferentes sectores del ayuntamiento Ribense, en esta oportunidad visitó al Sector La Florida de la parroquia Guacamaya, en donde lo habitantes de la zona manifestaron su apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico ya que afirman que sólo en revolución se solventaran sus problemáticas.

La reunión se llevó acabo específicamente en el callejón Santa Elena donde compartieron un desayuno criollo mientras conversaban con el candidato del pueblo, junto a la candidata a concejal por el circuito 3 Gleyde Sánchez, las UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez), el equipo parroquial del comando Bolívar – Chávez y el Poder Popular.

Mencionó el candidato Juan Carlos Sánchez que las inquietudes planteadas por los vecinos se basaron en los temas de servicios e infraestructura y viviendas, “en cuanto a los servicios, tenemos la construcción de la red de aguas servidas que en algunas calles ya hemos consolidado, estamos esperando un desembolso del Ministerio para seguir trabajando el año que viene y culminar esta etapa… Igualmente con la vialidad este año se realizó la consolidación de las calles internas como Las Margaritas, La Mora y El Estadio las cuales fueron priorizadas por ustedes como pueblo organizado, esperamos poder realizar el año que vienen el otro 50% para poder consolidar completamente la vialidad en la parroquia, ”.

En cuanto al tema del agua potable, el Alcalde mencionó “deben estar orgullosos, porque Guacamaya es una parroquia que cuenta con el suministro de agua continuo, excepto algunos sectores que debemos trabajar para que cuenten con el servicio, en otras comunidades incluso en el centro pelean por una gota de agua, mientras aquí se usa irracionalmente… Tenemos que desarrollar una campaña de concientización del uso adecuado de este recurso, aquí se ven muchos botes de agua y eso también afecta la vialidad porque la deteriora rápidamente”.

Asimismo recalcó que la propuesto del proyecto de aducción desde el sector Los Gutiérrez hasta el callejón Santa Elena es factible, “vamos desde ya a estudiar esta propuesta y si es así como lo plantean esperamos que antes que culmine este año ya hayamos comprado la tubería y de ser posible incluso haberlas instalado, esta misma semana vendrán los ingenieros a estudiar el proyecto”.

De igual forma, al tema de vivienda mencionó que seguirán trabajando en cuanto las rehabilitaciones y las sustituciones de viviendas, ya está aprobado un plan de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor para el corredor de la zona Norte y luego será para el Sur.

Igualmente la candidata a concejal Gleyde Sánchez durante su intervención expresó, “vamos a seguir trabajando por la construcción de nuestro nuevo modelo de estado, como no los dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, porque nosotros seremos unos concejales de calles y no estaremos encerrado en el Concejo Municipal, en una oficina, porque nuestro Comandante nos enseñó a estar en la calle trabajando por nuestro pueblo, por lo menos yo soy una de las luchadoras de los primeras mesas de CTU en La Mora… Seguiremos trabajando con el testamento de nuestro Comandante el Plan de La Patria que estaremos municipalizando y parroquializando”.

Finalmente es de mencionar, que el conversatorio con los candidatos de la patria, culminó con un recorrido que realizaron en la comunidad, junto a los vecinos del sector./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.