Campaña

26.Nov.2013 / 09:30 am / Haga un comentario

Apoyo contundente a los candidatos de la Patria

al_plaEn el marco del segundo aniversario de la “Misión Catire”, impulsada por un peregrino comerciante de la ciudad de La Victoria, Antonio Pacheco junto a los adultos y adultas mayores del municipio, expresaron su rotundo apoyo al candidato a la reelección el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien ha venido desarrollando buenas políticas locales en pro de la comunidad del ayuntamiento en marcadas en el proceso revolucionario que vive el país.

Cabe mencionar, que el anunció del apoyo a la reelección de Sánchez, lo realizó el comerciante Pacheco durante la celebración del segundo aniversario de la “Misión Catire”, que se llevó acabo en el parque Los Libertadores, donde el Candidato de la Patria Juan Carlos Sánchez compartió con ellos.

De igual manera, el creador de esta misión sin fines de lucro entregó una placa de reconocimiento al mandatario local por el apoyo a este programa social, “hay que defender la revolución, sin ella no hay más nada y por eso la Misión Catire con sus abuelos respaldamos al candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez”.

Recalcó Pacheco que a través de la Misión Catire ha venido brindando el apoyo a los adultos y adultas mayores a la hora de cobrar sus pensiones, ofreciéndoles mayor comodidad a la hora de hacer las colas en las entidades bancarias para cobrar sus pensiones, facilitándole sillas, comida y bebidas, con el apoyo de Beramotos.

Con esta misión logran atender aproximadamente a 3 mil abuelos, “porque trabajamos sólo el primer día de pago, pero a partir de diciembre vamos a brindarle el apoyo los dos primeros días de pago que salen todos a cobrar y es cuando se hacen las colas”.

En este sentido, el peregrino Pacheco recalcó el apoyo a Juan Carlos Sánchez en las próximas elecciones municipales, pautadas para el 8 de Diciembre./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.