Campaña

29.Nov.2013 / 08:45 am / Haga un comentario

Anunció el Alcalde Juan Carlos Sánchez

niños_espSiguiendo con las políticas del Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, de ayudar al pueblo Ribense y en especial a los jóvenes, realizó un donativo de materiales de higiene personal, limpieza y alimentos a los señores y jóvenes con condiciones especiales que hacen vida en la Casa Hogar Nuestra Señora del Pino, al mismo tiempo que anunció la incorporación de la misma en el presupuesto 2014.

La entrega la realizó en compañía del Concejal José Sumoza, personal de Construferro, FerreRibas, y otro grupo de revolucionarios que año tras año han venido dándole una mano amiga esta casa hogar a cargo de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanc; el Hermano Juan Molina con el apoyo del Hermano Jesús Esteven conocido popularmente como el Padre Suso.

En esta oportunidad el mandatario local compartió con los jóvenes especiales, reconociendo durante su estadía la hermosa labor que vienen realizando estos compañeros.

“En este hogar se viene realizando desde el año 1992 una noble acción y por eso merecen todo nuestro apoyo, ahora hay 25 muchachos con condiciones especiales que habitan aquí y tienen atención integral: duermen, realizan actividades recreativas y deportivas, muchos de ellos adultos pero la condición especial es todavía de ingenuidad de niñez…”

Prosiguió “vamos a dar todo el apoyo a ellos, vamos a incorporarlos en el presupuesto del año que viene, además le daremos respuesta a una serie de situaciones que nos plantearon; el alumbrado público, pintura, alimentación, vamos a buscar la posibilidad de incorporar un código PROAL, para que los alimentos estén seguros permanentemente. El Gobierno Municipal actuando en función de la sensibilidad que nos enseñó nuestro Comandante Supremo, vamos a venir incorporándonos como lo hemos hecho, pero con mayor profundidad”.

Asimismo el Edil Sumoza expresó “aquí estamos haciendo una labor social que tradicionalmente hacemos, es muestra de nuestro sentimiento revolucionario y apoyando a esta casa hogar que dirige los hermanos franciscanos. En esta oportunidad estuvimos acompañado del Alcalde anunciando mejoras y buenas nuevas en beneficio para la Casas Hogar, características de los revolucionarios”

Por su parte el Padre Suso señaló, “el Alcalde nos visitó viendo de cerca las problemáticas y las situaciones que les platearon, pero principalmente agradecemos este compartir con los niños, conoció la realidad de cada uno de ellos, los escucho; y él está siempre pendiente, ahora se llevó un grupo de propuestas, de necesidades que tenemos y las cuales se van a empezar a ejecutar la próxima semana… Estoy muy agradecido con el alcalde porque siempre nos ha apoyado”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.