Campaña

29.Nov.2013 / 08:56 am / Haga un comentario

Invitan hoy a un debate con los candidatos de la patria

r_psu_jLos jóvenes de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua (UPTA) Dr. Brito Figueroa y el Movimiento Estudiantil Izquierdista (MEI), anunciaron su rotundo apoyo a los candidatos de la patria del Eje Este, y en Ribas el respaldo contundente al candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez. Así lo dio a conocer el presidente de la organización estudiantil antes mencionada, Enyerbe Vanegas quien fungió como vocero del grupo.

En este sentido, el Presidente del MEI acompañado del vicepresidente del movimiento estudiantil Yomer Pérez, el secretario Pedro Figuera y un grupo de estudiantes universitarios, señaló “es importante que entendamos que debemos seguir avanzando en el proceso revolucionario que impulso nuestro Comandante Hugo Chávez desde que tomó el poder en 1.998”.

“estamos dando el rotundo respaldo a los candidatos de la revolución, a los candidatos de la patria, a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), con firmeza, con conciencia damos el respaldo desde nuestras trinchera revolucionaria la UPTA y todos los factores revolucionarios de la universidad le damos el apoyo a todos los candidatos del GPP, para al venidero 8 de Diciembre”, afirmó Vanegas.

Asimismo, exhortó a todos los jóvenes de la ciudad, del Eje Este y de Aragua, que la opción para el desarrollo de nuestro estado potencia es la opción de la revolución, la tarjeta del PSUV del GPP.

 Recalcó el presidente del MEI, el respaldó al candidato a la reelección el Alcalde Juan Carlos Sánchez, “el viene de estas trincheras de lucha que desarrollo desde muy joven…”

En otro orden de ideas, Vanegas invitó a todas las fuerzas juveniles del Eje Este a una actividad de activismo político en apoyo a los candidatos, donde desarrollaran un debate con nuestros candidatos, quienes expondrán las propuestas para el nuevo periodo de gobierno, para el desarrollo del municipio.

El evento se realizará hoy en el salón de usos múltiples de la UPTA, sede La Victoria al lado del peaje, a partir de las 9:30 am.

“Invitamos a todos los sectores que vengan a escuchar las propuestas. Nosotros Tenemos una serie de propuestas para que la tomen en cuenta en el nuevo proyecto de gobierno. Queremos un debate profundo de propuestas de transformación de nuestra patria e invitamos a todos los candidatos del Eje Este para que asistan al debate”, concluyo Enyerbe Vanegas, presidente del MEI./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.