Campaña

3.Dic.2013 / 11:50 am / Haga un comentario

En su sede en el casco histórico victoriano

18_anosLa casa del abuelo San Joaquín y santa Ana de la ciudad de La Victoria, se vistió de fiesta este viernes con motivo de la celebración de su 18 aniversario, ocasión en la que adultos mayores de los clubes de abuelos y abuelas del municipio Ribas se integraron y compartieron entre pasodobles, merengues y guarachas al son de la Billos, los Melódicos y música cañonera, disfrutaron de estas festividades, que incluyeron una misa y un almuerzo navideño, organizadas, con apoyo del candidato a la reelección a la alcaldía de Ribas Juan Carlos Sánchez.

Isbelis Pérez, directora de la institución dijo sentirse muy gratificada y feliz de estar celebrando este aniversario, cuya programación se inicio en el mes de noviembre, agradeció a los entes públicos y privados así como a los numerosos amigos de la casa de los adultos mayores, que hicieron posible esta celebración, enfatizo el trabajo que ha venido realizando el alcalde Juan Carlos Sánchez en Pro de la felicidad de nuestros abuelitos y abuelitas.En la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez se implementó una política de acercamiento a las comunidades, que ha dado como resultado la creación de 24 círculos de abuelos, permitiendo que en conexión con Barrio Adentro llevar sus servicios hasta sus casas; resalto las obras que el gobierno bolivariano de Ribas esta realizando como es: la Casa del Abuelo La Mora I, que lleva un adelanto de un 70 por ciento.

De igual manera Pérez se refirió a la aldea en construcción en la parroquia Zuata en la que engranado con el gobierno nacional y el gobierno bolivariano de Ribas próximamente estará a disposición de nuestros adultos mayores, gracias a la política de reivindicación implementada por el comandante eterno Hugo Chávez y que continuara con el triunfo del candidato a la reelección a la alcaldía de Ribas Juan Carlos Sánchez., finalmente invitó al colectivo de Ribas al parrandon que se realizara en la Casa de la Cultura el próximo 4 de diciembre a las 05:00p.m.

Algunos abuelos y abuelas dieron su opinión: Juan Mejias Cosme dijo: “importantísimo aquí me siento mejor que en mi casa, todos se portan muy bien, importante la inclusión para su pensión, que tengan paciencia los que no les ha llegado que si va a venir”; el Sr. Rafael Viera expreso: “estoy interesado en todo lo que el alcalde Sánchez ha hecho por nosotros y les digo que debemos estar todos unidos con el presidente Maduro aquí es donde estamos bien”.

Por su parte la Sra. Nubia representante del Frente de Adultos Mayores dijo “reconocemos el trabajo del alcalde Sánchez y vamos por su apoyo, buenísimo que después del comandante eterno continúe el presidente Maduro y reelijamos al alcalde Juan Carlos el 8 de diciembre/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.