Campaña

3.Dic.2013 / 11:47 am / Haga un comentario

Cristóbal Jiménez en La Mora

cjEn el marco del cuadragésimo aniversario de la comunidad de la Mora conmemorado el pasado miércoles, fue realizado un atardecer llanero con la presentación del talento criollo local, quienes sirvieron de preámbulo a la puesta en escena del invitado especial y regalo del Alcalde Juan Carlos Sánchez el coplero de Oro de Venezuela y Diputado de la Asamblea Nacional Cristóbal Jiménez.

El evento, se inició pasadas las seis de la tarde , al finalizar el segundo Festival de La Voz Morense donde niños, niñas y adolescentes derrocharon talento en la canta criolla, espectáculo que contó con la presencia del Alcalde y candidato a la reelección del PSUV Juan Carlos Sánchez y los candidatos a concejal por el circuito (3) del Gran Polo Patriótico Gleyde Sánchez, Ángel Flores y la Profesora Yalitza Olivares, miembros del poder popular y una multitudinaria cantidad de asistentes que disfrutaron de este concierto.

Seguidamente, saltaron al escenario los artistas locales encabezados por la madrina del festival Laura Granados; también Alexis Ramírez el coplero jocoso, Douglas Pinto el catire parrandero, Frank Jiménez y Juan José Olivo, todos con excelentes interpretaciones quienes fueron presentados por el animador Eleazar Morillo el popular Catirazo del folklore.

Para cerrar con broche de oro, llego el momento de la puesta en escena del Coplero de Oro Cristóbal Jiménez quien estuvo a cargo de cantar el cumpleaños a La Mora, el número cuarenta. Quien aprovechó la oportunidad de hacer con todos los presentes una reflexión acerca de porque los ribenses deben mantener vivo el legado del fallecido Presidente Chávez y cada uno de los logros del proceso revolucionario en el municipio, votando por los candidatos de la patria al mismo tiempo en que recordaba a través de cada pasaje llanero, los momentos compartidos con el líder de la revolución Bolivariana.

Entre tanto, el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien también bailo al ritmo del coplero de oro, agradeció la receptividad de todo el pueblo de La Mora, invitándolos a disfrutar de todas las actividades preparadas para estas festividades. También anunció que muy pronto la comunidad de la Mora podrá disfrutar de internet Banda Ancha a lo largo y ancho de la misma en aras de la revolución tecnológica del gobierno bolivariano.

Cabe mencionar, que entre los temas que interpretó Cristóbal Jiménez destacaron: “Canto a Caracas”, “Motivos del llano”, “Bella las Once”, “Vestida de Garza Blanca”, “El último Hombre a caballo”, “Poesía Copla y Sabana”, “linda Barinas”, “una casita bella” y el Cumpleaños feliz con el acompañamiento del pueblo y la torta para todos y todas, regalo del Alcalde Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.