Campaña

8.Dic.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

Anunció el alcalde Juan Carlos Sánchez

ccgsLa comunidad de la calle 46 parte baja de La Mora, le dio la bienvenida al alcalde Juan Carlos Sánchez, en ocasión del conversatorio que se realizó con vecinas y vecinos del sector.

Acompañaron al alcalde Sánchez la candidata a concejal por el Gran Polo Patriótico Gleyde Sánchez, el director del Poder Popular Joel Guevara, así como Omarileth Marchean Novia de La Mora, Orleanyo León reina del Carnaval, Searlegd reina del Deporte, además jóvenes y adultos seguidores del proyecto bolivariano.Durante el acto la comisionada Gleydes Sánchez, agradeció el apoyo de la comunidad del sector 4 “por su confianza y apoyo para seguir impulsando el Poder Popular en Ribas”, destaco “el aporte del sector 4 en materia deportiva, cultural, social, política desarrollado desde las calles de La Mora”.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez resaltó, “el avance que en materia de servicios ha beneficiado a La Mora en estos 4 años hemos resueltos problemas de hace mas de 30 años como el de la vialidad en el que tenemos mas del 70 porciento asfaltado de La Mora, en materia de servicio de agua ahora La Mora recibe, el agua con regularidad desde las 8 de la mañana y 7 de la noche muy distinto de lo que pasaba en otro tiempo que las familias pasaban toda la noche esperando el agua”.

En cuanto al alumbrado publico Sánchez señaló que “se ha venido avanzando quedando pendiente situaciones muy puntuales por resolver, de igual forma cuando iniciamos nuestra gestión solo había techada la cancha 2000 de La Mora hoy tenemos 15 canchas que son espacios para el deporte y la cultura espacios de paz”, en cuanto a vivienda adelanto “la rehabilitación y ampliación de viviendas del sector para mejorar las condiciones de muchas familias”, anuncio “la firma del convenio en los próximos días para un nuevo urbanismo que albergara a 5000 familias en terrenos aledaños a la hacienda el Recreo”.

Durante el acto Sánchez hizo entrega de recursos a Neyda Aldazoro vocera de vecinos organizados en el sector La Franja para el cierre de la vereda, frisado de paredes y construcción de portón de acceso, trabajos que dijo Aldazoro “en parte se realizan por autogestión con aporte semanal de las familias en una primera etapa y apoyo del alcalde Sánchez”.

Finalmente el alcalde hizo u nllamado a la población a salira votar hoy por la opción de su preferencia porque para eso hay democracia”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.