Campaña

19.Dic.2013 / 10:11 am / Haga un comentario

Articulado con la alcaldía de Ribas

piñataEn el marco del fortalecimiento de la “Convivencia Solidaria”, primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, impulsado por el gobernador Tareck El Aissami en la entidad aragüeña , el equipo regional y municipal del Departamento de Prevención del Delito, articulado con el gobierno de la alcaldía del municipio José Félix Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, realizaron la entrega de juguetes a los niños y niñas de la comunidad de La Chispa, con la intención de regalarles alegrías, y su vez aumentar la convivencia solidaria y el disfrute de los derechos a la seguridad en sana paz.

Así lo informó Arelys Rodríguez, directora del Departamento Prevención del Delito en el estado Aragua, acompañada de Adrián Misler director municipal, quien además señaló que este es el tercer año consecutivo que se desarrolla la actividad en la comunidad. Desatacó Rodríguez “la comunidad de La Chispa ha sido tomada en cuenta para esta actividad debido a sus condiciones socioeconómicas y su ubicación geográfica que la hacen una de las comunidades mas vulnerables del municipio Ribas”.

Resaltó la directora regional que en la comunidad fueron entregados más de 80 juguetes, y que los niños y niñas pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas y culturales, además de pintacaritas y piñatas. Asimismo indicó que la actividad también contó con la participación de jóvenes de Barrio Adentro Deportivo y cuerpo de seguridad comunal y municipal.

Por su parte, Rafael Vázquez representante del Consejo Comunal de la localidad, señaló que se siente muy contento que por tercer año consecutivo la dirección regional y municipal del DPD, le regale alegrías a los habitantes de la comunidad.

“Es muy bonito ver a los niños (as) llenos de alegrías y eso nos hace aun mas felices a nosotros como padres y representantes, por eso le agradezco de todo corazón a las personas que hicieron posible esta acción tan bonita en el sector”, dijo Vázquez

Los niños y niñas expresaron su felicidad

Leonardo Alfonso expresó que se sentía muy feliz con todas las actividades que se realizaron en el compartir y dijo que le gustaría que se repitiera todos los años.

“Que fino que me dieron este juguete para jugar con mis amiguitos”, manifestó el niño Lewis Martínez lleno de alegría.

Finalmente, la niña Carlys Vázquez agradeció a todo el equipo que organizó la actividad por los regalos que entregaron a todos los niños y niñas de la comunidad. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.