Campaña

20.dic.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con la ley en revolución

lim_p_cEl Alcalde Juan Carlos Sánchez en su afán de embellecer la ciudad al mismo tiempo de cumplir con la ley, orientó a unas cuadrillas del Instituto 12 de Febrero a retirar la propaganda política electoral que utilizaron los diferentes partidos políticos que participaron en las pasadas elecciones municipales del 8-D.

Actualmente, los trabajos avanza en un 95% de limpieza, esperando culminar está misma semana el restante, para que los Ribenses puedan pasar estas navidades con el ayuntamiento limpio.

Cabe mencionar, que a la jornada de limpieza y retiro de propaganda política electoral, se incorporó la JPSUV (Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela) de manera voluntaria para aportar en esta labor reglamentaria.

Igualmente es de recalcar que los trabajos de retirar la propaganda se lleva a cabo en las diferentes parroquias del municipio José Félix Ribas.

En este sentido, y el Gobierno Bolivariano de Ribas se prepara en el embellecimiento de la ciudad heroica de la juventud rumbo al Bicentenario de la Batalla de la Victoria en el 2014./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.