Campaña

26.dic.2013 / 03:04 pm / Haga un comentario

Regalándole alegría y felicidad a los niños y niñas hospitalizados

j_n_fEl Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela, cumpliendo orientaciones del alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, realizó el pasado 24 de diciembre entrega de juguetes en el Hospital José María Benítez de La Victoria, con la intención de llevar alegría y felicidad a los niños y niñas que se encuentran recluidos en el centro de salud.

La entrega estuvo encabezada por la coordinadora del frente y comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez quien señaló que le entrega de los juguetes en los centros de salud forma parte del legado del presidente Hugo Chávez, quien trabajó incansablemente para regalarles sonrisas y alegrías a los niños y niñas de la patria.

Destacó la comisionada que en la entrega de los obsequios no solo se beneficiaron los niños (as) que se encontraban hospitalizados, sino que también se les hizo entrega de juguetes a algunos de los trabajadores del hospital que estuvieron presente. Indicó “sabemos que dentro de este centro de salud hay muchos padres y madres que se merecen un regalo para sus hijos, por eso este gobierno revolucionario y socialista los tomo en cuenta y les obsequio un presente para que ellos también les lleven alegrías a sus pequeños que cada día los esperan con ansias en sus hogares”.

Informó la funcionaria que en el hospital fueron entregados más de 300 juguetes y que en todo el municipio Ribas el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de las UBCHS y los consejos comunales entregó más de 15mil obsequios a los niños y niñas de la jurisdicción. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.