Campaña

13.Ene.2014 / 10:52 am / Haga un comentario

Santísimo Sacramento del Altar patrono del Guipo

luzIniciaron las fiestas patronales del sector El Guaipo de la parroquia El Pao de Zarate, en conmemoración del “Santísimo Sacramento del Altar”, fiestas que vienen realizando año tras años con mucha devoción de la feligresía, enmarcada en el Año Bicentenario de la Batalla de la Juventud organizada por la comunidad quienes articularon con los diferentes entes para desarrollas las actividades.

 

 

El día de hoy se estará celebrando la Santa Eucaristía, además de realizar algunos bautizos y posteriormente al ritmo del cuatro, arpa y maraca artistas locales le rendirán la tradicional serenata al Santísimo Sacramento del Altar.Así lo informó Claudio Oropeza vecino de la comunidad y miembro del comité organizador quien además señaló que esta es celebración se lleva adelante desde 1979.

 

 

De igual manera señaló que en horas de las tardes y el domingo se llevará a cabo una actividad musical y juegos tradicionales y recreativos para el disfrute de todos y todas.

 

 

Para estas actividades el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez y el Instituto 12 F están colaborando con las festividades, además de realizar mantenimiento a la vialidad agrícola, reparaciones en el alumbrado público y pintura de la iglesia para ofrecerle a los habitantes del Pao de Zarate y visitantes las mejores condiciones.

 

 

Las fiestas patronales culminan el día lunes con un compartir con los niños donde tendrán muchas sorpresas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.