Campaña

13.Ene.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Estudiantes retomaron año escolar

1Luego de las vacaciones decembrinas, ayer se retomó el año escolar; en el municipio Ribas las diferentes instituciones abrieron sus puertas para recibir a la población estudiantil respectivamente, quedando activas alrededor de un 89% a un 91%, así lo informo la profesora Evelin Padrón supervisora de Educación Inicial del ayuntamiento Ribense.

Explicó la supervisora, “las instituciones que no abrieron fue por situaciones de operatividad y mantenimiento, por ejemplo, el caso del Siminsito de Guacamaya que no estaba en las condiciones para recibir a los estudiantes”; sin embargo espera que para el día de mañana ya esté solucionado y puedan recibir a los niños y niñas.

Igualmente señaló con relación a la asistencia de los niños, niñas y jóvenes que asistieron a los salones de clases en el municipio, fue de alrededor de un 60% a 70%. “esto se debe a que algunos no han regresado de viaje. Estas cifras se registraron en horas de la mañana, en la tarde se espera tener mayor asistencia porque la comunidad ya sabe que las escuelas y liceos están abiertas”.

Por otra parte, el personal docente, obrero y administrativo de las diferentes casas de estudio, acudieron un 96%, algunas faltas por motivos de reposos, concluyo la Supervisora Padrón./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.