Campaña

13.Ene.2014 / 10:54 am / Haga un comentario

Fortalecer las actividades del Bicentenario

uptaComo lo ha venido realizando el Instituto Municipal de La Juventud (IMJ) del municipio Ribas, realiza un proceso de captación del voluntariado juvenil para apoyar las actividades de conmemoración de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud. Este año por ser el Bicentenario durante todo el año estarán captando a los jóvenes para fortalecer las diferentes actividades programadas para este año.

Así lo informó Orlando Díaz, presidente del IMJ “anteriormente el voluntariado era sólo por el mes de enero hasta marzo, en esta oportunidad se extenderá todo el año por ser la conmemoración de los 200 años de la Batalla de La Victoria”.

Explicó el presidente del instituto que este año esperan conformar el voluntariado un nutrido grupo de al menos 500 jóvenes. Los interesados en participar deben tener edades comprendida entre 15 a 30 años de edad, llevar una copia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet.

La recepción de los documentos se realizará a partir de hoy en horario de oficina en los espacios del Complejo Deportivo de Las Mercedes (YNCA), la casa de Integración de la Zona Norte, la casa de Integración de Las Mercedes y en el 0800 Ribas. “En cada uno de estos espacios estará una persona responsable de hacer la captación de los jóvenes”.

Igualmente el joven Orlando Díaz aprovecho la oportunidad, para hacerle un llamado a los jóvenes de los diferentes colectivos que hacen vida en el municipio Ribas, para que se integren a estos actividades, “es importante que se sumen las diferentes actividades que realicen y poder integrarlas a otras, porque este Bicenetenario debe ser profundizado y con gran participación de los jóvenes”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.