Campaña

10.Feb.2014 / 02:46 pm / Haga un comentario

Con la participación de más de cinco mil personas

8_nEstudiantes de más de cien instituciones educativas de las distintas parroquias del municipio José Félix Ribas, recorrieron este jueves en horas de la mañana, la avenida Francisco de Loreto de la ciudad de La Juventud, en el apoteósico desfile estudiantil Bicentenario, que partió de la plaza Las Madres y culminó en la esquina de Soco, acto al que asistió masivamente el pueblo de Ribas y sus autoridades municipales.

En la tarima colocada en la plaza Campo Elías, se encontraba el alcalde Juan Carlos Sánchez, Ramón González, director del Instituto 12 de Febrero, Andrea Lugo reina de la Juventud 2013, miembros del Concejo Municipal de Ribas e invitados especiales.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez informó que en este tradicional desfile participaron alrededor de cinco mil personas entre estudiantes docentes y colaboradores. Asimismo agradeció a la Comisión de Educación de la Comisión Bicentenaria Municipal por la organización de esta actividad.

Acotó Sánchez que “por ser el 2014 el año emblemático Bicentenario, las instituciones involucradas han realizado un trabajo extraordinario, lleno de amor, creatividad y sentir patriótico siendo la alegoría la Batalla de la Juventud”

El desfile se inició con la presentación del Liceo Nacional José Félix Ribas, siguieron niños y niñas de preescolares quienes vestían a la usanza de la época independentista de igual manera se hicieron representaciones teatrales de la Batalla de La Victoria.

Entre las instituciones participantes se encontraban: Casa de La Mujer, Misión Robinson, Misión Ribas y Misión Sucre, Banda Estudiantil Libertador, Liceo La Victoria, Banda Show Edupal, Banda Show Jaimes Ochoa, Luis Machado Cisneros, Banda show Madre María, Madre Emilia, Banda Show Rómulo Gallegos, Banda Bicentenaria de Guarenas, Banda Show La Curia, Banda Show Zuata, Banda Marcial Los Bomberitos, Banda Show Atanasio Girardot, Banda escuela Álvarez Jaramillo, Instituto Educación Especial La Victoria, Banda Rómulo Gallegos del municipio Bolívar, entre otros.

Para finalizar el Alcalde Juan Carlos Sánchez resaltó “hemos disfrutado de un extraordinario desfile, hemos además cumplido con una jornada muy importante en esta celebración Bicentenaria, me satisface ver a nuestros muchachos marchar hoy, donde se ha demostrado una vez mas, la pasión patria de nuestros niños niñas y jóvenes, mostrando su talento alegría y su disposición de seguir construyendo la patria buena, la que nos legaron nuestros libertadores”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.