Campaña

10.Feb.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

En el Primer festival Internacional de Mimo y Arte Corporal

int_mimoTreinta y ocho maestros nacionales e internacionales toman las calles y plazas del municipio José Félix Ribas en el Primer Festival Internacional de Mimo y Arte Corporal realizado en el marco de la programación Bicentenaria que el alcalde Juan Carlos Sánchez, lleva adelante con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Ribas y la Escuela Latinoamericana de Mimo y Arte Corporal de Venezuela, a fin de fortalecer los valores de la paz y convivencia en todas las comunidades del municipio Ribas.

Eleazar Toro director de la Escuela explicó que “tres de los maestros invitados provienen de Colombia, así como del Táchira, Portuguesa, Maracay y Caracas, entre ellas: Catarsis, Tecrea, Botarate, Mawary entre otras”, Toro resaltó “la experiencia y profesionalismo de los maestros invitados quienes entre el seis y once de febrero estarán dictando talleres gratuitos a las personas interesadas en aprender este arte así como demostrar sus habilidades al publico victoriano”.

Por su parte Nelly Ollarves, coordinadora académica de la institución invitó a todas las organizaciones artísticas del municipio “a que hagan presencia en los talleres y las presentaciones que se realizaran.

Para el lunes dijo Ollarves,“en la Biblioteca Julio Páez, el taller Lineamiento y practica del Arte del Mimo, para el martes la conferencia con el maestro Alberto Irving embajador de La Paz de la república Argentina y autor del libro Arte del Mimo a las 9 de la mañana, la invitación es para la familia victoriana para que disfrute de este espectáculo que nos traen estos amigos”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.