Campaña

21.Feb.2014 / 01:12 pm / Haga un comentario

Se pronunciaron en contra petición del cronista German Freites

5Voceros y voceras de los sesenta y tres comerciantes que laboran en el Mercado Municipal de La Mora en el municipio José Félix Ribas, fijaron este martes posición en cuanto al cambio de uso de este tradicional expendió de mercancías, que solicitó el orador de orden de la Sesion Solemne del Día de la Juventud del Concejo Municipal, el cronista Germán Freitas quien pidió que allí se construya un gimnasio techado.

María Salcedo trabajadora del lugar por más de 20 años señaló “estar en contra de las declaraciones del cronista de la ciudad el profesor Freitas Núñez”, enfatizó que “el mercado tiene que trabajar en base a la propiedad social, estamos comprometidos con las personas que trabajan aquí sin distingo sean chavistas o de oposición, aquí en la Victoria existen suficientes espacios para hacer un gimnasio cubierto, este es el mercado municipal para trabajar, además aquí hay suficientes canchas techadas y el Gobierno Nacional está construyendo en las adyacencias del Peaje un Complejo Deportivo Vertical Moderno con 6 pisos, para pretender utilizar los espacios del mercado municipal”.dijo.

Por su parte, Rayza Adrian señaló que “si ya tenemos tantos años luchando y trabajando aquí, no estamos de acuerdo en salir del mercado, el compromiso del alcalde Sánchez es que el mercado siga siendo mercado y trabajar en pro de las personas que laboran aquí, mejorando los servicios que se ofrecen al público de Ribas, de aquí sale el sustento de más de sesenta familias”, acotó que “esperamos que la cámara municipal no se pronuncie a favor de invadir estos espacios, porque se activaría inmediatamente el poder popular para defender el mercado, que es un espacio del pueblo” subrayó.

De igual manera, Elizabeth Niño resaltó que “he vivido mi infancia mi juventud aquí y no estoy de acuerdo en que nos saquen de aquí, más bien deseamos avanzar salir adelante”. Seguidamente Carmen Tarife acotó “me parece una soberana arbitrariedad esa idea, mi familia siempre ha trabajado aquí, tenemos fotos del antiguo mercado y no estoy de acuerdo que nos desalojen y vamos a luchar contra quien sea. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.