Campaña

21.Feb.2014 / 01:06 pm / Haga un comentario

Gran multitudinaria asistencia “Ribas pueblo de PAZ”

4En el marco del Plan de Pacificación que impulso el Gobierno Nacional a través del Movimiento Por La Paz y La Vida, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a los diferentes movimientos juveniles revolucionarios que hacen vida en el municipio, como muestra al rechazo a los actos de violencia provocados por algunos sectores, realizaron una Jornada por La Paz y La Vida y Un Canto en Favor de la Paz con la agrupación revolucionaria Dame Pa’matala y otros talentos locales.

La actividad se desarrolló en el Paseo Bicentenario de La Juventud, donde la asistencia fue multitudinaria, con personas de diferentes edades y familias a disfrutar  del evento en favor de la Paz. Todo esto gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero.

Al evento asistió el mandatario local a compartir con los presentes con la  agrupación Dame Pa’matala. En el recinto el burgomaestre expresó, “esta es un evento por la Paz y la Vida, con diversas actividades recreativas, deportivas, aquí  participaron los niños y niñas de la patria con sus bicicletas, patines, patinetas pelotica de goma papagayos y el concierto de los camaradas de Dame Pa’matala, esta jornada que hemos denominado Un Canto en Favor de La Paz”.

Por otra parte, el Alcalde Sánchez hizo un llamado de conciencia al pueblo, “ya  hemos visto a personas concentradas haciendo piques en carros e ingiriendo bebidas alcohólicas y de verdad este espacio no es para eso; igualmente nosotros en los próximos días vamos a restringir ese tipo de actividades aquí, porque es un espacio para la Paz y la Vida, no es un espacio para riesgo y correr peligro”.

Agregó que es necesario que la gente no se moleste por las restricciones, sino que las familias asuman que estas son actividades para la paz y para la tranquilidad de cada una de ellas.

Por su parte Yanis Vilchez enlace municipal de la JPSUV, opinó al respectó “aquí está la juventud revolucionaria y consciente, que lucha por la soberanía de nuestro país. Hoy (antier) rechazamos los actos de violencia con actividades que promueven la paz y la vida, como fútbol, tenis de mesa, voleibol entre otro para seguir construyendo la patria de Bolívar”. Mencionó el concierto “Un Canto en Favor de La Paz” y próximamente estarán anunciando la fecha del concierto de rock por la paz.

Victorianos disfrutaron de la jornada por La Paz y La Vida

 

El señor Wilmer Rodríguez uno de los asistentes al evento expresó, “está muy buena está actividad e iniciativa del Alcalde. Era necesario que La Victoria contara con un espacio como este y ya que lo tenemos, hay que darle utilidad. El tema de la seguridad también es importante y aquí he visto presencia policial. Gracias a estas actividades promovemos la paz en nuestro país”.

Igualmente el joven Oscar Villegas señaló, “esto me parece muy bueno, hay que hacer actividades para la recreación de los jóvenes”. También el señor Carlos Utrera, “es importante poder contar con este espacio para las actividades de los niños y niñas, aunque pienso que deberían de exponer otro tipo de música”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.