Campaña

24.Feb.2014 / 11:09 am / Haga un comentario

Gobierno revolucionario de Ribas garantiza soberanía alimentaria

52Cerca de 3000 mil familias se vieron beneficiadas con nueve jornada de alimentación realizada en en el municipio Ribas a través de la Misión Mercal en un trabajo en conjunto con el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Así lo informó, el Coordinador municipal de alimentación, Alfredo Acasme durante una de la jornada en el Consejo Comunal India Urquia, el cual se llevó a cabo en la referida comunidad el día de ayer.Las jornadas arrancaron a las 7:00 de la mañana con la instalación de una bodega de alimentos proveniente de la red Mercal con 3 toneladas de alimentos entre los que vale la pena mencionar, pollo, arroz, harina de maíz precocida, pasta, aceite, salsa de tomate, café, carnet, margarina y demás productos de la cesta básicas a precios solidarios subsidiados por el Gobierno Nacional.

Asimismo, la comunidad contó con atención médica a través de los profesionales de la medicina de Barrio Adentro y los médicos comunitarios quienes prestaron sus servicios de manera gratuita, inclusive visitando casa por casa en dicha comunidad. Igualmente, se atendieron niños, niñas, jóvenes y adultos en el área de odontología, vacunación y desparasitación.

Caroll Guevara y Carolina Serrano, ambas miembros de la comunidad y del Consejo Comunal Indio Urquía, expresaron su opinión con relación a la jornada de alimentación, calificándola de excelente y agradeciendo al gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, en Aragua de Tareck El Aissami y en el ayuntamiento ribense, del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez Campos.

“Nos sentimos complacidos con esta jornada alimentación, el alcalde Juan Carlos Sánchez ha dado muestra de ser un verdadero revolucionario al servicio del pueblo, es así como se construye y se mantiene la patria grande y bonita que nos dejó nuestro comandante supremo Hugo Chávez, y que hoy con amor, sus hijo estamos dispuesto a defender. Para nadie es un secreto la guerra económica de sectores desestabilizadores y comerciantes que se prestan para este juego, y la red de alimentos mercal surge como una alternativa frente a la misma guerra”, expresaron las vecinas

Por su parte, Rebeca Colorado, también integrante del consejo comunal, aseguró que “es solo en revolución que nosotros, los humildes y más necesitados tenemos acceso directo a la compra de alimentos y a los servicios público sin tantas trabas y para seguir gozando de todas las políticas sociales del socialismo, es necesario mantenernos unidos rodilla en tierra resistiendo las arremetida fascista de la derecha venezolana, violenta que no quiere bien para el país sino que defiende intereses capitalista del imperio norteamericano”, acotó la vocera del consejo comunal.

Vale la pena mencionar, que de manera simultánea se desarrollaron las otras jornadas en El Toro y Los Tablones de la parroquia Pao de Zárate, El Arco parte alta de Pie de Cerro, sector A de El Indio y Sala de Batalla de El Castaño, ambos de la parroquia Zuata, Bosque Escondido y Puerta Negra parte alta de Las Guacamayas así como en la calle Dr. Carias Norte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.