Campaña

28.Feb.2014 / 09:19 am / Haga un comentario

Anuncian programación

cro_carna_14En vísperas del asueto de carnaval, parte del tren directivo de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas dieron a conocer la programación pautada para estos “Carnavales Chéveres por la PAZ 2014”, contentivo con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales dispuestas para el disfrute de las familias victorianas.

La información fue suministrada por el Director de Despacho Fredoal Rondón siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de Ángel Araujo director de IMDERIBAS; Maribel Serrano jefa de la oficina de Atención al Ciudadano, David Agreda Director de Articulación Social; Moisés Arana jefe de la oficina municipal de Turismo; el doctor Julio Useche coordinador de salud municipal por la Alcaldía y la Fanny Morillo presidenta de la Fundación de Cultura.

Arranca la fiesta carnestolendas el viernes con el desfile de Carrozas y Comparsas a partir de las 3 de la tarde en la Av. Francisco de Loreto, en este sentido el Jefe de Turismo acotó que está año estarán participando 30 agrupaciones entre comparsas y carrozas de diferentes comunidades, no obstante destacó “las comunidades u organizaciones que tengan su comparsa o su carroza ya hechas y deseen participar pueden acercarse a la oficina de turismo para inscribir su participación”.

Igualmente los días sábado 01, domingo 02 y lunes 03 se realizarán las fiestas infantiles en la plaza Campo Elías a partir de las 3 de la tarde, donde podrán acudir los niños con sus disfraces, para que disfruten de las actividades culturales, recreativas y muchas sorpresas más que tiene preparado el Gobierno de Ribas para estas fechas.

Los días mencionados anteriormente, también se efectuarán actividades deportivas, recreativas y culturales en el Paseo Bicentenario de La Juventud a partir de… El domingo 02 y el lunes 03 en el parque La Estación y el Parque Los Libertadores se realizaran actividades para el disfrute de toda la familia.

Evento ciclístico

El día domingo 02 de marzo se realizará un evento ciclístico informó el Director Ángel Araujo quien destacó, “esta actividad la hemos venido realizando todo los años también en el marco de las festividades del Bicentenario de La Batalla de La Victoria”; en esta oportunidad se realizará en la Av. Francisco de Loreto desde la plaza Las Madres hasta la esquina de soco utilizando ambos canales.

Señaló que las inscripciones estarán abiertas el mismo día a partir de las 7 de la mañana, donde la exhibición de ciclismo, la categoría pre-infantil serán gratuitas y serán niños de 2 a 3 años en adelante. Mientras las otras categorías Elite, pre juvenil, juvenil y Master Open se les cobrara una colaboración de inscripción, estas categorías si recibirán premio metálico.

Recalcó el director de Despacho que todas las actividades contaran con el apoyo de los organismos de seguridad en cada espacio, así como ambulancias y protección civil para garantizar la seguridad de todos los victorianos y las victorianas, todas las actividades enmascaradas en el plan de pacificación, donde las familias podrán disfrutar en paz y tranquilidad.

Finalmente es de mencionar que los días 02, 03 y 04 estarán habilitados los balnearios: Quebrada de Apa y Los Ideales en Pie de Cerro, 4 bocas y el Guaipo en el Pao de Zárate, y el balneario La Pared en Los Maleteros; en todos contaran actividades deportivas, recreativas y culturales./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.