Campaña

3.Mar.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

bcDesde este sábado, el Gobierno Bolivariano de Ribas, puso a disposición de los temporaditas que por el asueto de carnaval nos visitan, distintos balnearios de la geografía municipal, acondicionados para la sana recreación familiar, como son: Quebrada de Apa, Los Ideales, Cuatro Bocas en La Candelaria y El Guaipo en la parroquia Pao de Zarate.

Así lo dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Sánchez durante un recorrido que realizó en el día de ayer por los Balnearios de Pie Quebrada de Apa y Pie de Cerro, los cuales lucían repletos de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en un ambiente de sana diversión.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano se encargó de acondicionar los pozos, los cuales no son superiores a 1,20 mt de profundidad con la intensión de garantizar la seguridad de las personas que hacen usos de ellos en estos Carnavales Chéveres Por La Paz. A

Asimismo resaltó que cada uno de los balnearios que han dispuestos cuentan funcionarios de Protección Civil y seguridad dispuestos a atender de manera inmediata cualquier situación que se presente.

Durante el recorrido La Primera autoridad municipal hizo entrega de frisbees, pañueletas, y material informativo de prevención, e invitó a al pueblo de Ribas y del eje este a disfrutar de música en vivo, concurso, actividades deportivas, culturales y más este lunes y martes de carnaval en los balnearios

Para finalizar, Sánchez hizo un llamado a la prudencia, a la paz, calma y cordura, para que estos carnavales sean los más “chéveres”. De igual manera recordó a los visitantes mantener los espacios libre de basura. DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.