Campaña

3.Mar.2014 / 10:08 am / Haga un comentario

Carrozas comparsas bandas Shows plenaron la Francisco Loreto

c2Como es costumbre en el municipio José Félix Ribas, este viernes se iniciaron los tradicionales Carnavales Chéveres por la Paz de La Victoria, organizados por la Alcaldía de Ribas a través de la Oficina de Turismo y el Instituto 12 de Febrero, evento que contó con la presencia de numeroso publico que desde tempranas horas de la tarde se apostó a lo largo de la avenida Francisco de Loreto, para presenciar al son del Calipso del Callao, entre otros aires musicales el desfile de carrozas, comparsas, bandas shows y carros antiguos, que a su paso llenaron de alegría al pueblo de Ribas.

El acto estuvo engalanado por la reina del Carnaval Eiglen Zambrano, quien abrió el desfile, al que asistió el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado del equipo organizador de las festividades, quien se mostró muy satisfecho del inicio de las festividades del Rey Momo.

“Felices de estar aquí dando inició a los Carnavales Chéveres de la Paz con un extraordinario desfile de entre treinta y cuarenta comparsas, carrozas y bandas shows escenificado en esta avenida, rodeado de cientos de niñas y niños disfrazados en medio de gran alegría” dijo Sánchez.

La primera autoridad tuvo palabras de agradecimiento para “las personas que nos visitaron, al equipo organizador de las fiestas así como a los cuerpos de seguridad, que hicieron posible que todo transcurriera con total normalidad”, Sánchez invitó a todo el pueblo de Ribas para que este sábado domingo y lunes disfruten de los Carnavales Turísticos Infantiles en la plaza Campo Elías, en horas de la tarde en los que habrá grandes sorpresas para los visitantes.

Igualmente Sánchez anunció para este domingo a una actividad ciclística por el centro de la ciudad y el paseo de La Juventud ubicado en el peaje de La Victoria, así mismo indicó que los equipos de seguridad se estarán desplegando desde tempranas horas en los balnearios dispuestos para el disfrute familiar en la Vía a Pie de Cerro y Cuatro Bocas y el Toro en Pao de Zárate, finalmente Sánchez manifestó que “Ribas es territorio de paz libre de violencia y así se esta consolidando” dijo.

Distintas fueron las alegorías exhibidas en las carrozas y comparsas entre ellas: Carroza de la Juventud Suramericana y Caribeña, Héroes del Bicentenario, La Diosa de Los Mares, Juventud Libre, Cabalgata Patriótica, Banda Show Venezuela, Banda Show José Ángel Lamas de Santa Cruz, Banda Show Afin, Arte Tuqueque (bodypaint), Carroza 200 años de Historia Pao de Zarate, entre otras, durante el acto se repartieron atractivos premios a las carrozas y comparsas participantes quienes se midieron por su creatividad ante un jurado calificador. El primer lugar en Comparsa fue para: Danzas Manuelita Sáenz de Los Budares, segundo lugar: Princesas de La Curia, tercer lugar Cabalgata Patriótica Vegueros del Joropo de Guacamaya; en el renglón carrozas el primer premio fue para: EcoTropical de San Cristóbal II, segundo premio Perro Nevado de San Mateo, tercer premio 200 años de Historia Pao de Zarate/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.