Campaña

5.Mar.2014 / 01:27 pm / Haga un comentario

Más de mil personas visitaron los balnearios diariamente

IMG_7645El Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez en su afán de promover espacios por la paz y la vida, siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami en Aragua, desarrolló diversas actividades enmarcados en los Carnavales Chéveres por la Paz.

Cabe mencionar, que entre los espacios por la paz y la vida el Alcalde Juan Carlos Sánchez habilitó los balnearios en diferentes sectores del municipio, para el disfrute de los Ribenses y visitantes, quienes disfrutaron en familia de las actividades recreativas, deportivas y culturales en cada una de los lugares.

En este sentido el mandatario local realizó un recorrido por los balnearios de la parroquia El Pao de Zárate ubicado en el Guaipo y otro en La Candelaria conocido como Cuatro Bocas, compartiendo con los presentes.

Durante el recorrido el burgomaestre Ribense afirmó “aquí está el pueblo disfrutando de un ambiente natural, en tranquilidad en familia, disvirtiendose… jugando al Palo Encebado. También le programamos una serie actividades recreativas y muchas sorpresas”.

De igual manera Sánchez resaltó que todos estos espacios estuvieron resguardado por personal de los organismos de seguridad, salud, voluntarios para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar. Además de las cuadrillas de Mantenimiento e IMAUR quienes garantizaban que cada día los visitantes a los balnearios los encontraran adecuados y limpios para el disfrute de las familias.

“Desde aquí felicitó a todos los organismos, voluntarios, equipo de gobierno, cuadrillas de mantenimiento por garantizarle al pueblo unos carnavales seguro, mi reconocimiento por ese gran esfuerzo”

Familias disfrutaron de los balnearios por la Paz y la Vida

De igual forma, algunos de los que acudieron a los espacios por la paz y la vida expresaron al respecto, tal como lo hizo la señora Maby Chirinos, “esto está espectacular, con estas actividades para todas la familias incluso juegos tradicionales como el palo encebado. Podemos disfrutar junto a nuestras familias en tranquilidad y sana paz”.

Asimismo, el señor Williams Tovar destacó, “me parece muy bueno que el Alcalde haya habilitado estos espacios, podemos disfrutar en familia. Aquí hay personas de diferentes partes por lo menos yo vengo de La Victoria e incluso aquí hay personas de Villa de Cura y San Sebastián de Los Reyes”.

Por su parte la señora Margarita Tría indicó, “bien bueno que hagan estos porque así vienen más personas a visitar nuestros espacios que son muy linos para disfrutar en familia… En Carnaval y Semana Santa siempre esperamos que vengan más personas a visitar nuestros ríos”.

Finalmente la señora Rosa Perdomo dijo, “yo siempre vengo al Pao es muy bonido para disfrutar junto a la familia”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.