Campaña

11.Mar.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

En balnearios y espacios públicos

22Entre alegría y entusiasmo con total normalidad, culminó este martes 04 de marzo la celebración de los carnavales chévere en el municipio José Félix Ribas donde se movilizaron entre 40 y 50 mil personas, según datos aportados por el alcalde de la entidad Juan Carlos Sánchez Campos.

La máxima autoridad civil en el ayuntamiento informó que para estos carnavales 2014 se desplegó en todo el municipio un equipo de trabajo conjunto entre personal de la alcaldía y funcionarios del orden público quienes resguardaron a todas y todos los vacacionistas en balnearios y espacios público de la entidad.

“Nos sentimos satisfechos con el desarrollo de estos carnavales chévere 2014, los mismos que un grupito muy mínimo intentó sabotear con guarimbas, pero que una vez más fueron derrotados por el amor y espíritu de un pueblo noble y consciente que busca es trabajar y vivir en paz alejado de toda acción de odio y violencia que fomentan estos grupúsculos de la oposición cuyo camino al parecer es el de la división y no del diálogo”, dijo el alcalde.

En este sentido, el alcalde felicitó a los vitorianos y victorianas así como a quienes visitaron el municipio Ribas durante las fiestas carnestolendas por su comportamiento y ejemplo de convivencia, instando a su vez a quienes buscan “incendiar el país” a recapacitar y atender el llamado a diálogo hecho en reiteradas oportunidades por el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.