Campaña

11.mar.2014 / 04:57 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas trabajando en las comunidades

3deLa Dirección de Mantenimiento y Obras Generales de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, cumpliendo con las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó el día de ayer labores de limpieza y embellecimiento en varias instituciones educativas del sector 5 de Maletero, al igual que la recolección de desechos sólidos, poda de arboles, acondicionamiento de las áreas verdes de la cancha techada y los espacios públicos de la comunidad.

Así lo dio a conocer la comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, que señaló que la intención de las jornadas de limpiezas es garantizarles a los niños y niñas de las instituciones educativas y los habitantes de la comunidad, espacios aptos para el sano esparcimiento y recreación, además de evitar que puedan ser afectados por picaduras de animales que puedan estar escondiendo dentro de la maleza y los escombros.Destacó Sánchez que dentro de las instituciones educativas que fueron atendidas durante la jornada está el Centro de Educación Integral Argelia Laya y El Hogain de Maletero, al igual la cancha techada Ali Primera y demás espacios públicos de la zona.

Graciela Hernández habitante del sector manifestó sentirse muy contenta con la jornada ya que para ella son muy importantes porque garantizan el cuidado de las escuelas y espacios públicos.

Por su parte, Belkis Contreras maestra del Hogain de Maletero indicó que “este tipo de jornadas debería realizarlas en las instituciones educativas cada tres meses para garantizar que los espacios verdes estén siempre limpios y sin desechos.

Asimismo, Rosmar Pacheco “es muy bonito ver como los niños y niñas juegan en sus parque con las áreas verdes limpias, gracias a la jornada de limpieza organizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez y su comisionada parroquial de Las Mercedes.

Finalmente, la comisionada parroquial hizo un llamado a la ciudadanía a no permitir que los espacios públicos de las comunidades sean utilizados como vertederos ya que pueden generar enfermedades, y que mantenerlo limpios y cuidados garantiza un sano esparcimiento e informó que en los próximos días se estará llevando a cabo un plan de alumbrado en algunos sectores de Las Mercedes y de La Mora con la intención de ir mejorando la condición de la iluminación pública en la parroquia. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.