Campaña

20.Mar.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

En celebración del aniversario del preescolar Cielo Abierto “Semillitas de Chávez”

ogMás de 60 niños de la escuela Cielo Abierto “Semillitas de Chávez” junto a padres, representantes y docentes visitaron el Palacio Campo Elías para así realizar un recorrido por las instalaciones con el fin de celebrar el aniversario de la institución educativa.

Los pequeños fueron recibidos por todo el equipo de la Oficina Municipal de Turismo bajo las quienes se encargaron de dirigir la visita donde se les mostró las diferentes muestras fotográficas del Comandante Hugo Chávez que se encuentran exhibidas en el Palacio Municipal, llamado también Museo Biográfico “Huellas de amor del Comandante Chávez”.Asimismo, la señora Lisbeth Carrillo representante del plantel educativo, indicó “me parece excelente el recorrido, no sólo por nosotros sino también por los niños y niñas que están creciendo y con actividades como estas aprenden cada día más cosas nuevas, como lo es la cultura del Municipio, ya que esto es patrimonio nuestro y es un tema muy importante para nosotros.

Por otra parte, Yoximar Mesa, Secretaria de la oficina de Turismo, indicó sentirse complacida y feliz con la actividad, ya que para ella es de absoluto agrado que los Victorianos visiten el Casco Histórico de la Ciudad, para conocer un poco sobre la vida del Comandante Chávez.

Moisés Arana, Jefe de la dirección de Turismo, aprovechó la oportunidad para invitar en nombre del Gobierno Bolivariano y del Alcalde Juan Carlos Sánchez a todos los niños y niñas, este domingo 30 de marzo al Festival Municipal de Papagayo, que se estará realizando en el Paseo de la Juventud Sin limite de edades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.