Campaña

24.Mar.2014 / 04:35 pm / Haga un comentario

Con el plan de limpieza y mantenimiento

7*** El alcalde Juan Carlos Sánchez Campos informó que el mismo se extenderá a todos los espacios públicos de la entidad ribense así como en caños y quebradas

 Con la puesta en marcha de la segunda etapa del gobierno de la eficiencia en la calle, arrancó el día de ayer el plan de limpieza y mantenimientos de las instituciones educativas, así como quebradas y espacios públicos en el municipio José Félix Ribas, plan que encabeza el ciudadano alcalde de la entidad Juan Carlos Sánchez Campos, como máxima autoridad civil en el ayuntamiento ribense.

El plan de limpieza y mantenimiento 2014 inició en la Escuela Básica Nacional La Victoria ubicada en el sector 3 de Las Mercedes, donde una cuadrilla de mantenimiento realizó trabajos de limpieza de alcantarillado y remoción de escombros así como de pintura y recuperación de las áreas verdes de la institución educativa, la cual habia sufrido algunos daños el pasado fin de semana.En este sentido, el alcalde Sánchez se hizo presente en la institución en donde junto con personas de la comunidad así como voceros de los consejos comunales que hacen vida en la zona y la directora de la institución se acordó realizar en los próximos días una reunión con los jóvenes del sector, padres y representantes, directivos de la escuela autoridades gubernamentales y el poder popular organizado para crear una especie de concejalía comunal y velar por el debido uso y mantenimiento de la cancha de la escuela para el beneficio de todas y todos creando sentido de pertenencia y responsabilidad en la colectividad.

“No creo que se trate de vandalismo como tal pero quienes atacaron la escuela el pasado fin de semana evidentemente tienen una conducta equivoca porque el daño no se lo hacen a la escuela ni a la directora, sino por contrario se lo ocasionan a ellos mismos. En este sentido tomaremos las medidas necesarias para para evitar que esto siga ocurriendo y que la comunidad se integre al cuido y mantenimiento de la institución educativa”, dijo el burgomaestre.

Sánchez informó que por tal motivo se tomó la E.B.N La Victoria en consideración para el arranque del plan de limpieza y mantenimiento el cual se extenderá a todas las instituciones educativas públicas que funcionan en el municipio Ribas, así como todos los espacios públicos y quebradas como parte además de prevención ante de la llegada de las lluvias. «Aquì estaremos desmalenzando, podando, recolectando basura y chatarras, limpienza de canales y drenajes, pintura, entre otras activiadades màs. Aquì vemos las cuadrillas de mantenimiento desplegadas para garantizar espacios dignos a los habitantes del municipio, como ya ha sido costumbre del gobierno bolivariano de Ribas», explicò Sànchez

Asimismo, La comisionada parroquial Gleyde Sànchez señaló que estas actividades forman parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que impulsa el Presidente Nicolas Maduro y Aragua el Gobernador Tareck El Aisamì como medidas y planes para consolidar la revoluciòn bolivariana; legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. «Hacemos un llamdo para que toda la comunidad se involucre en estas jornadas, a que nos apropiemos y conservemos nuestros espacios para el sano disfrute de todos los que aquì convivimos», resaltó la Comisionada.

Por su parte, los voceros del poder popular, José Girón (C.C sector 2), José Luis Nieto (C.C sector 3), Marlene Bermúdez (C.C sector 4) y Magalys Rincones (C.C Brisas de Maguey), además de condenar los ataques contra la escuela agradecieron la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez y del equipo de trabajo que desde temprano estuvo en la institución realizando labores de recuperación y embellecimiento de los espacios.

Igualmente y atendiendo las necesidades de los niños y niñas de la escuela, el alcalde les hizo entrega de un combo deportivo de balones (fubolito, voleibol y baloncesto) para el desarrollo de las actividades deportivas de los estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.