Campaña

26.Mar.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

Más de 500 miembros de UBCH de Ribas se movilizaron a Caracas

Siguiendo con las instrucciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a nivel nacional y el llamado del Presidente Nicolás Maduro de realizar una concentración en la ciudad de Caracas, con motivo a la conmemoración de los 20 años de la salida del Comandante Supremo Hugo Chávez de la cárcel de Yare; en el municipio Ribas se movilizaron más de 500 miembros de UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez).

Minutos antes de la partida a la capital, el Alcalde Juan Carlos Sánchez expresó como dijo el Comandante Hugo Chávez: él Yare no constituyó una cárcel, más bien constituyó una escuela, un tiempo para reflexionar, y de alguna manera consolidar lo que se había iniciado con la rebelión del 4 de Febrero.“En aquella oportunidad le preguntaron al Comandante, que va ser ahora que está libre y respondió, me voy al pueblo a tomar el poder político para revertir la situación… Nuestro Comandante hasta que falleció siempre estuvo rodeado de pueblo, bañado de pueblo, con su pueblo y por eso hoy con alegría, optimismo y un poco de nostalgia recordamos está fecha tan importante: desde Yare con el pueblo, por Ahora y hasta Siempre”, puntualizó el mandatario local.

Continuó en su intervención, “nosotros las hijas y los hijos del Comandante aquí en Venezuela, que ese legado, esa visión, ese esfuerzo, ese trabajo por reconquistar lo más sagrado que es nuestra libertad no quedara en vano, nosotros seguiremos adelante con ese legado y que las hijas e hijos del Comandante seguiremos luchando por nuestra patria”.

Por otra parte, el burgomaestre ribense destacó que se preparan para el congreso ordinario del PSUV que se realizará en el mes de junio, y las UBCH tienen gran importancia participativa en dicho evento, para fortalecer la conciencia revolucionaria./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.