Campaña

26.mar.2014 / 04:36 pm / Haga un comentario

Más de 7 mil medicamentos donados al Benítez

1Dentro del plan de gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, está el fortalecimiento al sistema de salud, por ello que a través de la Dirección de Articulación Social se ha realizado en lo que va de año tres dotaciones de medicamentos al hospital José María Benítez, para garantizar una mejor atención a la población que acude a dicho centro de salud.

Así lo informó el director de Articulación Social David Agreda, quien explicó que estas donaciones de 7.695 medicamentos al nosocomio ribense, es para fortalecer la atención a los pacientes, trabajando en fortalecer el sistema de salud municipal a través de los programas sociales impulsado por nuestro Alcalde Sánchez, como es NAPIS, botica municipal, la oficina de Atención al Ciudadano entre otros.“La intención de estas donaciones, es que el centro de salud pueda brindar una mejor atención, aunque hay que tomar en cuenta que la cantidad de personas que se atiende en este hospital no es sólo del municipio Ribas, sino de los municipios vecinos, además de atender los accidentes de tránsito de la Autopista Regional del Centro”, puntualizó el funcionario Agreda.

Cabe mencionar que entre los medicamentos donados se le entregó al director del hospital, Jesús Colmenares y Luis López de la farmacia que ha venido articulando con los entes para realizar este tipo de ayudas. Entre los medicamentos se encuentra: ampicilina + subactam 420 ampollas, atenolol 63 frascos, cloruro de potasio 160 ampollas, dextrosa 5% 72 soluciones, diclofenac sódico 1.000 ampollas, dopamina clorhidrato 1.350 ampollas, ketoprofeno 120 ampollas, lentocilin 150 ampollas, omeprazol 150 ampollas, ranitidina 4.000 ampollas, solución 0.45 70 bolsas, entre otras.

Es importante mencionar, que todo esto es cumpliendo con las orientaciones del Gobierno Nacional encabezado por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.