Campaña

26.Mar.2014 / 04:32 pm / Haga un comentario

Iniciaron los trabajos de limpiezas y mantenimiento de quebradas

IMG_2228El Gobierno Bolivariano del municipio Ribas vienen trabajando por y para la comunidad en diferentes aspectos, es por ello que el Alcalde Juan Carlos Sánchez dio inició a los trabajos de limpieza de quebradas y caudales en la parroquia de Zuata, estas labores se extenderán por todas las parroquias del ayuntamiento Ribense.

Los trabajos comenzaron en la mañana de ayer a través de la Dirección de Mantenimiento dirigida por Joel Guevara, quien junto al Poder Popular de las comunidades acompañaron al mandatario local a dar inició a estos trabajos con las respectivas maquinarias, en el marco del despliegue del Gobierno de Calle que impulso el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami.Señaló el burgomaestre que “estas tareas que se están realizando son preventivo antes que se avecine la temporada de lluvia y evitar anegaciones. Igualmente estamos realizando la inspección de otros aspectos tal como las casas que están alrededores de estas quebradas que se encuentran en alto riesgo, todo en el marco de un plan integral para las comunidades”.

En el mismo orden de idea destacó el Alcalde Sánchez, “el tema de conciencia que deben tomar los vecinos y vecinas de no arrogar basura a las quebradas, es muy importante, ya que con la llegada de las lluvias estos también producen tapones que ocasionan que se desborden los caudales causando graves consecuencias”.

Asimismo Sánchez destacó que, “estos trabajos de limpieza seguirán a otras parroquias, quisimos iniciar con nuestra querida parroquia de Zuata, porque en temporada de lluvia es una de la más genera anegaciones; seguiremos con la quebrada de maletero, la quebrada Lele de 24 de Julio, la quebrada La Culebra en Guacamaya entre otras… Serán más de 14 kilómetros de quebradas y caudales que se limpiaran este año”.

Por su parte, la señora Teotista Hernández vecina de la comunidad y miembro del Consejo Comunal Luchadores Bicentenarios de Bello Monte II, “estamos muy agradecidos con el Alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo prestado en nuestras comunidades y en la parroquia, porque son muchas las obras que tenemos gracias a él, como: caminerías, la pared perimetral de la cancha, iniciamos los suvi, nuestro Alcalde si trabaja para el pueblo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.