Campaña

UDER promueve la instalación de línea de ensamblaje de Plantas Eléctricas en La Victoria

l_eLa Victoria 28/03/14- El día de ayer se presentó en la sede de la Unidad de Desarrollo Económico del Municipio Ribas, UDER, el Proyecto “Línea de Ensamblaje de Plantas Eléctricas” por parte de la empresa con sede en La Victoria, Kmoto C.A. La idea es de crear fuentes de empleo donde participe la comunidad y la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa”.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de José Wassou, José Ventura, Directores y Dilia Morales, encargada de Proyectos de la empresa Kmoto C.A, respectivamente, quienes plantearon la importancia de la creación de dicha línea de ensamblaje de plantas eléctricas ya que se minimizarán los costos de adquisición de dicho producto para la comunidad en general y el sector empresarial, así como de potenciar el aparato productivo del Municipio Ribas.El evento contó con la presencia del Director General de la Alcaldía de Ribas, Luis Rojas; el Coordinador de UDER, Ramón García y representantes de la UPTA, Cincatesa y de la Cámara Bolivariana de Industriales, quienes aportaron ideas para que el proyecto se consolide a través de la participación de todos los sectores productivos del municipio.

Por su parte, Rojas destacó que el Alcalde Juan Carlos Sánchez, está en la mejor disposición de apoyar estas iniciativas para beneficio de la colectividad ribense, particularmente en la creación de empleos, así como de incorporar a emprendedores al proceso de producción de dichas plantas eléctricas y el apoyo del sector privado para la ejecución de proyectos socioproductivos relacionados con la actividad económica presentada, específicamente en la creación de una Empresa Mixta (Gobierno de Ribas-Empresa Privada).

Finalmente, García resaltó el trabajo de UDER dentro del Plan de Desarrollo Económico 2014 como lo es la promoción de proyectos como el que se ha presentado donde se visualiza el desarrollo productivo comunal mediante la creación de Redes Socioproductivas conformadas por emprendedores del municipio e interconectadas con las empresas que tienen una visión social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.