Campaña

8.abr.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

Rumbo al municipio Comunal

5Continuando con el proceso de actualización de vocerías comunales 2014, en el municipio José Félix Ribas, orientadas por el presidente Nicolás Maduro en todo el país y en Aragua por el Gobernador Tareck El Aissami, se llevó a cabo el pasado domingo, las elecciones de 15 consejos comunales de distintas comunidades del ayuntamiento ribense, las cuales contaron con una masiva participación de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Edgar Rodríguez, Director Municipal del Poder Popular de Ribas, quien destacó que las mismas cuentan con todo el apoyo de alcalde revolucionario del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien durante sus años de gestión de gobierno se ha dedicado firmemente al fortalecimiento del poder popular, dándole a los consejos comunales el protagonismo en la toma de decisiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de sus comunidades.Señaló Rodríguez que de las 15 actualizaciones de los consejos comunales 5 se realizaron en la parroquia Zuata, 7 de Guacamaya y 3 de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte. Indicó que es muy importante que las vocerías comunales estén actualizadas ya que permiten la transferencia de recursos para la ejecución de planes y proyectos para el bienestar social de la población y a su vez ir construyendo y fortaleciendo el proceso revolucionario en el municipio, a través de la conformación de las comunas socialistas.

Elio Gonzalez, vocero del consejo comunal del sector 3 de la parroquia Guacamaya, subrayó que “las actualizaciones de los consejos comunales son muy importantes ya que permiten al pueblo organizado trabajar desde su propia comunidad de la mano del gobierno nacional, regional y municipal, en las búsquedas de soluciones a las problemáticas existentes en las comunidades”.

Asimismo, expresó “nosotros somos los protagonistas de este proceso revolucionario que nos dejó nuestros comándate supremo Hugo Chávez, en manos del presidente obrero Nicolás Maduro, y los gobernadores y alcaldes chavistas, para seguir construyendo este socialismo que día a día le brinda seguridad y estabilidad social a la población”.

Por su parte, Jazmín Álvarez vocera del consejo comunal Revolución Activa del Manantial, manifestó que las actualizaciones de las vocerías comunales, permiten integran nuevas personas a los consejos comunales que están comprometidas a trabajar diariamente para mejorar el bienestar de la comunidad.

Finalmente, el director del Poder Popular Municipal dejó saber que para el próximo fin de semana se dará continuidad el proceso actualizaciones de las vocerías comunales en otras comunidades de la jurisdicción. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.