Campaña

8.Abr.2014 / 04:06 pm / Haga un comentario

El Fin de Semana

niños y niñas de la patriaEl Fin de semana se realizó con total éxito la nueva modalidad de las Jornadas Bicentenarias en el sector Mamon Mijao organizada por la UBCHE y consejo comunal en articulación con el Gobierno Bolivariano de Ribas y el equipo político parroquial.

El viernes los vecinos y vecinas se beneficiaron con servicios de salud así lo informó el director de articulación social David Agreda quien recalcó que esta actividad es siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez en el marco del Gobierno de Calle impulsado por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo y con el apoyo en Aragua de Tareck El Aissami.

De esta manera explicó que prestaron servicios de: medicina general, control de peso y tensión, odontología, inmunización, desparasitación, además del apoyo de Barrio Adentro, Corposalud, Casa de La Mujer, Casa del Abuelo, la Misión Negra Hipólito, entre otros. De igual manera acotó que el sábado se expendieron más de 7 toneladas productos Mercal, culminando el día domingo consintiendo a los pequeños de la casa con una jornada recreativa – deportiva – Cultural por la Paz y la Vida.

Por su parte Teresa Quintana, miembro del equipo político señaló que “Estamos trabajando de manera unida para beneficiar a las comunidades, llevándole los diferentes servicios hasta sus sectores.

Así mismo la señora Rosa González vocera del Consejo Comunal de Mamón Mijao, señaló “es importante este tipo de operativos, que son organizados junto a las comunidades, llevando la atención de salud, alimento y entretenimiento a los barrios, esto es Gobierno de Calle, no son sólo palabras son acciones”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.