Campaña

22.abr.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

Con la debida supervisión de órganos de seguridad gubernamentales

13Ambiente de alegría, paz y tranquila fue el que se pudo apreciar en los distinto balnearios del municipio José Félix Ribas durante el asueto de Semana Santa Chévere, los cuales fueron acondicionados por parte del gobierno revolucionario que encabeza el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, garantizando de esta manera a los ribenses y foráneos degustaran de los sitios de esparcimiento en familia continuando las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Aragua por el Gobernador Tareck El Aissami.

Henry Coraspe, coordinador de prevención comunitaria en el municipio Ribas, indicó que con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, se prepararon una serie de actividades deportivas, tradicionales y recreativas como: juego de voleibol, perinola, metra, carreras de saca, métele al coco, así como también actividades culturales.En este sentido, Coraspe informó que diferentes instituciones gubernamentales se sumaron al operativo de La Semana Santa Chévere como por ejemplo Inderibas, Irda, juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Barrio Adentro Deportivo, El Gran Polo Patriotico, Consejos Comunales y UBCHS afín de garantizar que durante la semana mayor los temporadistas disfruten de los balnearios de manera placentera.

El Domingo se estará bendiciendo el agua del Río Aragua con el Hermano Franciscano Jesús Estevez ( Padre Suso) por lo que se invitó a la colectividad

Unas de las visitantes Ysidra de Méndez y su hija Belkis Méndez, habitante de La Mora, manifestaron sentirse a gusto por el ambiente en el balneario de Quebrada de Apa donde se reunió en familia para un compartir diferente y en sana paz. “Excelente, el ambiente acá ha estado de lo mejor, hace como un mes vine y me gustó tanto que no dudé un segundo en venirme con la familia a disfrutar durante Semana Santa, hay vigilancia policial, Protección Civil, voluntarios, todo de verdad muy chévere”, expresaron las vacacionistas.

Por su parte, Michell Rodríguez, acotó que el río en este caso Quebrada de Apa, son una excelente alternativa para salir a disfrutar en familia sin gastar tanto dinero y mejor, cuando los balnearios están cuidados y se presta un buen servicio en cuanto a vigilancia.

“Estupendo, me parece de lo mejor, hay vigilancia, personal de Protección Civil, Bomberos, todo un equipo de seguridad que le inspira a las familias a reunirse y disfrutar de los ríos y espacios turísticos que ofrece el municipio Ribas”, comentó el señor Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.