Campaña

28.Abr.2014 / 01:43 pm / Haga un comentario

Para este fin de semana se espera se normalice el servicio

1Para este fin de semana se espera se normalice el servicio del agua en la ciudad de La Victoria, toda vez que el mismo se ha visto afectado debido a trabajos en dos averías que presentó la tubería matriz que surte del vital líquido a gran parte de la población ribense.

Así lo dio a conocer el ingeniero Roddy González, jefe de distribución y recolección de la zona 4 de Hidrocentro, durante una reunión sostenida la tarde de ayer con una representante de la zona norte del municipio Ribas, así como del Gran Polo Patriótico y el director de mantenimiento y servicios públicos en la entidad Joel Guevara.Explicó el ingeniero González, que debido a la reparación en la tuberías el suministro por tuberías tuvo que ser suspendido para ejecutar con éxito los trabajos; sin embargo, para este fin de semana se espera hayan finalizado y el mismo vuelva a la normalidad, por lo que aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado a la colectividad a que tengan un poco de paciencia.

Por su parte Joel Guevara, director de mantenimiento y servicios públicos en Ribas, acotó que el gobierno revolucionario siguiendo las instrucciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez ha venido atendiendo la problemática de manera paliativa con camiones cisternas, destacando que en los próximos días el burgomaestre anunciará el Plan Municipal del Agua cuyo objetivo es auxiliar los sistemas de producción y distribución de agua en las 5 parroquias del municipio.

“Conocemos los problemas con la distribución de agua en unos sectores más fuerte que otros. Sin embargo, el alcalde Juan Carlos Sánchez ha girado instrucciones precisas para atender a todas las comunidades en la medida de lo posible… Es importante y vale destacar, que en los últimos diez años la población ha venido creciendo de manera progresiva y el sistema del acueducto regional del centro tiene una mayor exigencia, debido a esto el servicio que hace diez años se le prestaba a una cantidad de familias se ha triplicado y esto tiene sus consecuencias, ahora bien debemos tener conciencia en cuanto al consumo del agua y darle el uso necesario sin despilfarrarla teniendo en cuenta lo ante expuesto”, agregó Guevara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.