Campaña

28.Abr.2014 / 04:10 pm / Haga un comentario

El miércoles treinta

eeLa legendaria organización Tupamaro, está organizando para el 30 de abril en víspera del Día del Trabajador, un Foro en los espacios del Cincatesa, a realizarse a las 9 de la mañana, en la que se invita a trabajadoras y trabajadores del eje este a participar masivamente, ya que se expondrán temas de gran interés.

La información se conoció, en rueda de prensa realizada este lunes en la Red de Defensores y Defensoras de la Soberanía y Seguridad Alimentaria (Reddssa) en la Casa Mariño en la ciudad de La Juventud, donde Jesús Martínez secretario municipal de Tupamaro a nombre de la dirigencia del partido, Marlon Rubín secretario municipal en Bolívar, Marisol Calderón coordinadora municipal en Ribas, Delia Peña coordinadora Regional y dirigentes municipales del partido Comunista y Podemos dio detalles del foro.De acuerdo con Jesús Martínez el tema principal “es un análisis de la coyuntura nacional, en la que el expositor será José Tomas Pinto Marrero, secretario nacional de Tupamaro, organización integrante del Consejo Político de Gobierno, en el que también participan Redes, Upv, Rena, Partido Comunista, Podemos, Mep, que realizan fiscalizaciones con apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, a quien reconocemos su constante disposición a alcanzar mayores metas para beneficio del poder popular, al que siempre acompañaremos”.

Invito Martínez a “todos los Consejos Municipales a que asistan a este importante foro, al tiempo que hacemos un llamado a que cada municipio, conforme su equipo de Redssa, a fin de dar respuesta a las comunidades, para garantizar la defensa de la soberanía y seguridad alimentaria”, dijo/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.