Campaña

1.May.2014 / 02:42 pm / Haga un comentario

Gobierno de la Eficiencia en la Calle junto al pueblo

4El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, en compañía del equipo político de gobierno y el poder popular organizado, realizó un recorrido por diferentes obras algunas en ejecución y otras que se iniciaron ayer en la parroquia Pao de Zárate, como parte de las tres I del gobierno de la eficiencia en la calle que impulsa el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros y en el estado Aragua, el gobernador, Tareck El Aissami.

En este sentido, El Alcalde señaló “Estamos en la calle con nuestro pueblo trabajando y atendiendo sus necesidades. Hoy (ayer) nos encontramos acá en la parroquia Pao de Zárate donde se estarán ejecutando a lo largo de estos dos meses una serie de proyectos en función de garantizar una mayor calidad de vida a las familias que aquí hacen vida, resaltando que es la misma comunidad quien está montada en la ejecución y supervisión de cada obra, cosa que no ocurrían en la cuarta repúblico donde el capitalismo salvaje se encargaba de llevarse el dinero del pueblo…”Una de las obras en ejecución el cambio del techado y reacondicionamiento general del Simoncito La Candelaria, el cual cuenta con una matrícula estudiantil de 40 niños y niñas, quienes una vez culminado los trabajos contarán con una instalación acorde y en excelente estado.

“…Uno de los proyectos es el cambio del techo de asbesto del Simoncito La Candelaria y mejoras de la instalación en su totalidad así como instalación de un tanque de agua, donde estamos beneficiando a 40 niños y niñas del sector, presente y futuro de nuestra patria”

Asimismo señaló también estuvo inspeccionando la plaza Bolívar donde en los próximos días el consejo comunal dará inicio a los trabajos de las mejoras de la misma.

De igual manera, a partir de hoy se comienza la instalación del parque Biosaludable, con su respectiva camineria. “Calculamos que en un mes, máximo dos meses lo tengamos listo para inaugurar y entregar a la comunidad, un espacio más para la Paz y la Vida”, resaltó Sánchez.

Por otra parte, el burgomaestre también hizo entrega de un transformador de 25k, fusibles y cables para hacer utilizado ante cualquier emergencia que se presente con el servicio eléctrico, para que así “nuestra querida parroquia no pase tanto tiempo sin electricidad”, mencionó además que se está reparando la ambulancia del Pao de Zarate para el servicio del ambulatorio de la comunidad.

Rubén Rojas, miembro del equipo político de gobierno en la parroquia Pao de Zárate, informó además de otros trabajos realizados durante el gobierno de la eficiencia en la calle como lo es el rescate del comedor de la escuela de San Francisco y la remodelación de la escuela en el asentamiento campesino El Toro.

Para finalizar Lucia Chirinos, docente del Simoncito La Candelaria y miembro del consejo comunal, extendió las gracias para el alcalde Juan Carlos Sánchez y a todo el equipo de trabajo que lo acompaña, en especial por la remodelación del Simoncito de La Candelaria el cual requería de los trabajos que hoy en revolución se están ejecutando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.