Campaña

14.May.2014 / 01:37 pm / Haga un comentario

Profundiza legado del comandante Chávez en Ribas

4En marco de la profundización del proceso revolucionario en el municipio José Félix Ribas y como parte de las actividades programas para lo que será el segundo Encuentro de los partidos de la revolución que se celebrará en el mes de junio en la jurisdicción, se llevó a cabo el Foro “El Socialismo del siglo XXI”, el cual contó con la participación y ponencia de Wilmer Polanco secretario general nacional del MEP (Movimiento Electoral del Pueblo).

Durante el inicio de su ponencia Wilmer Polanco señaló que “socialismo es unidad, humildad, honestidad. El verdadero revolucionario es aquel que es solidario con todas las personas”.Destacó que para hablar de socialismo es necesario mencionar a Luis Beltrán Prieto Figueroa y Jesús Ángel Paz Galarraga, quienes constituyeron al “MEP Partido Socialista de Venezuela”, asimismo indicó que dentro de la tesis política del MEP, se establece uno de los mandatos que Chávez dejó en el país que es la unidad revolucionaria de todo el pueblo.

Aseguró Polanco que hoy en Venezuela se puede hablar de socialismo, cosa que no se podía hacer hace 30 años atrás, esto gracias a Chávez quien siempre sometió la democracia a la voluntad popular del pueblo y dejó atrás la democracia capitalista, resaltando que en Venezuela se

logró con el proceso socialista y revolucionario la masificación y participación del pueblo en todos los ámbitos de la sociedad, dejando de lado la exclusión y el sectarismo.

Por su parte, el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez expresó «el que se llame chavista y no aporte a la unidad, no es un revolucionario, porque la unidad tiene que ser punta de lanza en esto proceso. Tenemos que hacer que la unidad se base en una estructura de trabajo programática, para lograr avanzar en esta nueva fase de la revolución socialista».

Indicó que Chávez siempre le enseñó al pueblo venezolano que sus decisiones son producto de sus reflexiones y que hoy el pueblo se siente orgulloso que fruto de esas reflexiones nombró a Nicolás Maduro en la presidencia para que diera continuidad a su legado, para seguir

garantizándoles la suprema felicidad social a los venezolanos, “hoy mas que nunca debemos mantenernos en unidad para que nuestro proceso sea irreversible en el país”, dijo Sánchez Elías Barrios, Secretario de gobierno del MEP en el estado Aragua, manifestó que gracias al comandante Chávez Venezuela es un pueblo de país, que trabaja diariamente en contra del sectarismo, el fascismo y del imperio que quiera acabar con la revolución.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica y socialista de Aragua (CINCATESA), donde estuvo presente el ciudadano alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado de los dirigentes de los diferentes partidos revolucionarios municipales y regionales, sectores sociales, consejos comunales y poder popular de la municipalidad. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.