Campaña

22.May.2014 / 02:24 pm / Haga un comentario

Este sábado se realizó un congresillo técnico para finiquitar detalles

23Este fin de semana se llevó a cabo el ultimo congresillos técnico para lo que será el estadal de béisbol menor categoría iniciación el cual reunirá a futuros talentos de once ligas del estado Aragua, quienes a partir del próximo domingo 24 de Mayo hasta el primero de Junio darán lo mejor de sí para hacerse acreedores del torneo a celebrase en el estadio de béisbol, Ángel Díaz Palomares.

Guillermo Quintero, presidente de la Asociación de Béisbol Menor en el estado Aragua, agradeció todo el apoyo que hasta ahora ha recibido por parte del ciudadano alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, augurando uno de los mejores torneos estadales de béisbol de iniciación debido a la excelente organización.“El presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro al igual que el comandante supremo Hugo Chávez, siempre ha tenido en mente que la mejor manera de combatir la inseguridad es con prevención a través de la cultura, el estudio y el deporte. Haciendo énfasis en este aspecto, el Gobierno Nacional, Regional y en este caso del municipio Ribas ha estado siempre presto a colaborar con todo lo referente al deporte y este estadal sin duda alguna depara expectativas positivas”, expresò Quintero.

En este sentido, Evelio Cova, presidente de la Liga de Béisbol Menor de Las Mercedes explicó que la organización ha sido en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte en Ribas y que gracias a la mutua colaboración el público disfrutará de un torneo de calidad donde se verá en acción a los futuros grandes ligas y exponente de talento criollo.

Asimismo, Ángel Araujo, presidente de Inderibas detalló que el torneo contara con dos grupos, los cuales estarán confirmados el A por seis escuelas de béisbol y en B por cinco. Las eliminatoria, acotó Araujo clasificará a los dos primeros lugares de cada grupo quienes irán a una semifinal de todos contra todos, de donde saldrán los dos finalistas.

Recalcó Araujo, que de este torneo se escogerán a los jugadores más destacados para conformar la selección infantil de béisbol del estado Aragua, la cual participara en el Nacional de la especialidad a celebrase el último trimestre del 2014. En los estados Portuguesa, Yaracuy y Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.