Campaña

22.May.2014 / 02:32 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez dignifica a su talento humano

IMG_1637En el marco del mes del trabajador, el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Recursos Humanos realizaron un agasajó a las trabajadoras y los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del municipio Ribas que inició con una gran caminata que partió desde la plaza Las Madres hasta Agropatria, donde se llevó acabo la celebración.

Con masiva participación y con gran entusiasmó hombres y mujeres recorrieron las principales calles de la ciudad de La Victoria, con globos blancos en la mano como símbolo de acción por la paz y la vida; hasta llegar al lugar del agasajó donde realizaron una bailoterapias, juegos deportivos y recreativos.Igualmente durante el compartir se efectuó una serie de rifas para los empleados y obreros de está institución gubernamental, quienes disfrutaron desde la mañana extendiéndose hasta finalizar la tarde.

Es de destacar que el Alcalde Sánchez desarrolló una programación amplia de actividades para dignificar y enaltecer la labor diaria de los trabajadores del Gobierno Bolivariano de Ribas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.